molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

yo creo que ya tendrías que ir poniendo fecha¡¡¡

Lo de ir a una barbacoa, no lo digas muy fuerte, que aquí no apuntamos en menos que canta un gallo, nunca mejor dicho :whistling:

Acaso he oído la palabra barbacoa??:laugh::laugh::thumbsup::thumbsup:

yo creo que ya tendrías que ir poniendo fecha¡¡¡

A ver si hacéis algo por Valencia y cuadran las fechas !!!

Ala abrimos temita, que hay ganas de quedada... pero claro, a l ahora de la verdad estamos los de siempre :p

Buenos días,

Yo puedo el sábado 13 y el 27 de mayo. A ver los demás compañeros como lo tienen y podemos cuadrar algo, que somos algunos valencianos nuevos por aquí y así nos presentamos a los veteranos!!

Tengo en casa Tiguan y Arona. Hoy le toca ITV al Tigu, que cumple 10 años...
Ahhh, era Arona, algo me acordaba del Clubseat Ateca pero ya no sabia cual era. 10años ya, que rápido para el tiempo. Este año el Ateca cumplirá 8 añitos y ya 200.000Km... Toca empezar a pensar a cambio.

La pregunta de si tenias el Tiguan + Ateca era por saber como iban de insonorizacio, si son a la par o si en VW notas que van mejor insonorizados pero con el Arona no creo que sea comparable.

No es comparable, no... aunque sí he subido en muchos Ateca y en ese sentido es muy similar a mi MK1 (he hecho viajes largos en Ateca fijándonos en ese tipo de detalles).

No es comparable, no... aunque sí he subido en muchos Ateca y en ese sentido es muy similar a mi MK1 (he hecho viajes largos en Ateca fijándonos en ese tipo de detalles).

Ah, entonces los MK2 si que se notan mejor insonorizados? Bueno saberlo. A veces me planteo vender el Ateca y por poco mas coger un MK2 de segundamano con menos Km. Asi voy tirando unos años mas y veo como avanza el tema de Phev y electricos.

No creas que los MK2 mejoraron mucho la insonorización del MK1, tengo diversidad de experiencias en ellos... los he visto mucho mejores y también bastante peor (ruidos como de aire, por ejemplo, retrovisores, aireadores, etc...) pero bueno, todo eso ya se habla en otros hilos. ;) Al ser de segunda mano lo mejor es probarlo, tanto en trayecto urbano como en carretera/autovía, a distintas velocidades, revoluciones, intentando determinar posibles tirones, ruidos u otras incomodidades apreciables en ese corto momento.

No creas que los MK2 mejoraron mucho la insonorización del MK1, tengo diversidad de experiencias en ellos... los he visto mucho mejores y también bastante peor (ruidos como de aire, por ejemplo, retrovisores, aireadores, etc...) pero bueno, todo eso ya se habla en otros hilos. ;) Al ser de segunda mano lo mejor es probarlo, tanto en trayecto urbano como en carretera/autovía, a distintas velocidades, revoluciones, intentando determinar posibles tirones, ruidos u otras incomodidades apreciables en ese corto momento.

Ok, Gracias Compi. Cuidate

Volver