Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de ir a una barbacoa, no lo digas muy fuerte, que aquí no apuntamos en menos que canta un gallo, nunca mejor dicho![]()
Acaso he oído la palabra barbacoa??![]()
yo creo que ya tendrías que ir poniendo fecha¡¡¡
A ver si hacéis algo por Valencia y cuadran las fechas !!!
Cuanta razón tienes.Ala abrimos temita, que hay ganas de quedada... pero claro, a l ahora de la verdad estamos los de siempre![]()
Moli. Como vas compi. ¿En casa teníais ambos Tugu y Ateca o te deshiciste del Ateca?
Ahhh, era Arona, algo me acordaba del Clubseat Ateca pero ya no sabia cual era. 10años ya, que rápido para el tiempo. Este año el Ateca cumplirá 8 añitos y ya 200.000Km... Toca empezar a pensar a cambio.Tengo en casa Tiguan y Arona. Hoy le toca ITV al Tigu, que cumple 10 años...
No es comparable, no... aunque sí he subido en muchos Ateca y en ese sentido es muy similar a mi MK1 (he hecho viajes largos en Ateca fijándonos en ese tipo de detalles).
Muchas felicidades jajaja........Tengo en casa Tiguan y Arona. Hoy le toca ITV al Tigu, que cumple 10 años...
No creas que los MK2 mejoraron mucho la insonorización del MK1, tengo diversidad de experiencias en ellos... los he visto mucho mejores y también bastante peor (ruidos como de aire, por ejemplo, retrovisores, aireadores, etc...) pero bueno, todo eso ya se habla en otros hilos.Al ser de segunda mano lo mejor es probarlo, tanto en trayecto urbano como en carretera/autovía, a distintas velocidades, revoluciones, intentando determinar posibles tirones, ruidos u otras incomodidades apreciables en ese corto momento.