molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

En los aledaños de un Centro Comercial.

Si hay más Tigus que en una quedada!! :D;)

IMG_5790.png

Moli, no estaria tu niña limpiandote el Tigu, pues le tienes impecable.
Por cierto bonitas fotos, como luce el blanquito

un poco con retraso pero ahi va mi enhorabuena... a disfrutarlo a tope que algun dia me cruzare contigo.....:):):)

IMG_6001.png

IMG_6005.png

IMG_6004.png

Hoy anduve por unas pistas que frecuento con la bicicleta... cuando hace mucho aire (en mi pueblo a menudo) se va divinamente por este caminito. :D

No me ha dado tiempo a hacer la foto en el Puente de los Espejos (de todos modos ya no me daba tiempo a ponerla para el concurso de Ruinas), pero la hago durante esta semana, que tengo "descanso" en el trabajo.

Te envidio Molí. (Muy
sanamente, eh). No paras. Fotos preciosas y del coche ni hablar. Se nota que lo disfrutáis tu familia y tú, sigue así por que nos alegras el día a muchos.

Muy boniyas fotos , Moli. Una de ellas en Los Arenales del Sol.
Por cierto que limpio le tienes siempre .

Ese Tigu no lo toca nadie ni con un puntero láser....vamooooooos.... cualquiera aparca de oído al lado de ese coche, sale Moli con la escopeta... este hombre está tooooooodo el día en el coche, ya come dentro, bebe, viaja, duerme, fo............ :p:p:D

Muy boniyas fotos , Moli. Una de ellas en Los Arenales del Sol.
Por cierto que limpio le tienes siempre .
Cierto. Parece limpio, soble, que tenías que verlo! :D

...este hombre está tooooooodo el día en el coche, ya come dentro, bebe, viaja, duerme, fo............ :p:p:D

También cierto. Hasta fo.......mento la cultura desde el Tigu, leyendo cuentos a mi niña o cantando a dúo, por ejemplo. ;)

Preciosas la fotos y como no iba a ser de otra manera el Tigu reluciente.

Volver