molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Preciosas las fotos, el paisaje y sobre todo el Tigu. ;)

IMG_5729.jpg

Ayer me acerqué a ofrecerle el Tigu a la Patrona de mi pueblo...

...no fui antes por si lo aceptaba! :p:D (es broma) ;)

Me ha dicho que ha estado a punto de "banearme" de la ermita, pero que aunque lleve ya 6.000 km.
esta encantada de bendecir mi tesoro y cuidarnos por los siglos de los siglos. :cool:

Foto guapa Moli, pero una pregunta ¿te bajaste ya alguna vez de tu "TESORO?, por que macho parece que vives dentro de él. :cool::):):):):)

Me bajo lo justo, box... cuando me alejo de mi tigu un ratito :( parece que me dejo algo por ahí... :confused: comienza a faltarme aire... :oops: me pongo morao... y se me pasa todo cuando vuelvo a verlo! :p (Moraleja: no me bajo y punto) :D

Me bajo lo justo, box... cuando me alejo de mi tigu un ratito :( parece que me dejo algo por ahí... :confused: comienza a faltarme aire... :oops: me pongo morao... y se me pasa todo cuando vuelvo a verlo! :p (Moraleja: no me bajo y punto) :D
Lo tuyo si que es grave moli, yo creo que deberías medicarte cuanto antes, como esperes mucho ya no tendrá solución :D:D:D

No pega esa camiseta con el tigu blanco además da mal fario, mejor... La décima para el Madrid . A ese ritmo vas a agotar las dos revisiones el primer año

para cuándo llegue hoy a mi casa, he pasado los 6.000 km

Nunca he hecho más de 40.000, y antes si me mivía más que los precios!
Que sepas que te entiendo . Al primer tiguan le hacía entre 30-32 al año, en este en 5 meses solo 9500.
He aprendido que hay vida más allá del TIGUAN.:);)

...He aprendido que hay vida más allá del TIGUAN.:);)

No lo dudo, y yo también te entiendo, Sicania. ;)

Hay vida más allá de cualquier coche, no sólo del Tiguan.
Hay vida más allá de los turnos, de la familia incluso...
...pero todo necesita su tiempo y su espacio, y el que figura aquí es sólo el referente al coche. :D

Tranquilo, que aunque parezca que no me bajo... realmente es que no estoy subiendo todo lo que me gustaría, precisamente por otros menesteres y deberes que también requieren ese tiempo.

envidia sana... que lo disfrutes que yo tengo para dias aun... ya no se si estoy nervioso... histerico... enfermo.. o que???? esta espera de dia a dia me va a matar y como un tonto no hago nada mas que mirar las fotos que vais poniendo los propietarios de los tiguanes y sus colores....

T
envidia sana... que lo disfrutes que yo tengo para dias aun... ya no se si estoy nervioso... histerico... enfermo.. o que???? esta espera de dia a dia me va a matar y como un tonto no hago nada mas que mirar las fotos que vais poniendo los propietarios de los tiguanes y sus colores....
tranquilo hombre, todos pasamos por ahí. Míralo positivamente , cuando tengas el tuyo , será nuevo , los nuestros ya serán viejos.....

Volver