Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como entre tu mujer en el foro y lea esto tienes "rodaje" seguro jajaja
Tranquilo, soble, que lo tiene asumido.O se sube o se queda!
![]()
Lo tuyo si que es grave moli, yo creo que deberías medicarte cuanto antes, como esperes mucho ya no tendrá soluciónMe bajo lo justo, box... cuando me alejo de mi tigu un ratitoparece que me dejo algo por ahí...
comienza a faltarme aire...
me pongo morao... y se me pasa todo cuando vuelvo a verlo!
(Moraleja: no me bajo y punto)
![]()
Aupa Atleti, Moli !!!!!!!!!![]()
Para la Final de la Champions League mi Tigu lleva la camiseta colchonera!!!!!!!!
(Ahorrad comentarios al respecto, que vendrá el Poli Malo con las rebajas... )![]()
Cuantos kilómetros tienes ya?...
Te mueves más que los precios, jaaaal...
Que sepas que te entiendo . Al primer tiguan le hacía entre 30-32 al año, en este en 5 meses solo 9500.para cuándo llegue hoy a mi casa, he pasado los 6.000 km
Nunca he hecho más de 40.000, y antes si me mivía más que los precios!
...He aprendido que hay vida más allá del TIGUAN.![]()
Por la respuesta se nota que lo sabe, pero además nos hace cómplices de su pasión.Son bromas, Moli![]()
tranquilo hombre, todos pasamos por ahí. Míralo positivamente , cuando tengas el tuyo , será nuevo , los nuestros ya serán viejos.....envidia sana... que lo disfrutes que yo tengo para dias aun... ya no se si estoy nervioso... histerico... enfermo.. o que???? esta espera de dia a dia me va a matar y como un tonto no hago nada mas que mirar las fotos que vais poniendo los propietarios de los tiguanes y sus colores....