Sergio García
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la hoja de pedido pone 2019, es el 2019. Venga como venga. Por eso cuando reservas un coche recién estrenado no sabes exactamente todos sus detalles... aunque veas su versión anterior... así que por ahí poca tienes que reclamar
Vamos ósea to los cambios a peor menos el depósito de adblue. Mi opinión claro solo veo quitar cosas
Acabo de comprar hoy un sport rline y por lo que he leido por aqui seguramente no me venga con las luces led del techo panoramico.
Me lo podeis confirmar?
La semana de fabricacion es la 59
Que mala suerte, me gustaban mucho...
El cockpit que tiene diferente?
Tampoco es nada malo. Pensar una cosa, aunque nos guste algo viejo porque queda mucho mejor, los coches cuando se actualizan dia a dia, los nuestros cada vez envejecen mas. Sigo pensando que es mejor gozar de todas las cosas nuevas aunque sean diferentes a lo acostumbrado para estar a la ultima con los coches mas nuevos. Por poner un ejemplo, estuve mirando antes que el tiguan un golf, y me advirtieron, que en nada salia el golf 8, y aunque el golf 7 seguia siendo un buen coche, seria un coche viejoVaya por dios..... por una semana
Pero.... Si un año tiene 52 semanas... A ver si te ha timado el comercial y se queda tu coche!!Acabo de comprar hoy un sport rline y por lo que he leido por aqui seguramente no me venga con las luces led del techo panoramico.
Me lo podeis confirmar?
La semana de fabricacion es la 59
Pero.... Si un año tiene 52 semanas... A ver si te ha timado el comercial y se queda tu coche!!
Para mi no hay color el antiguo digital cockpit con el nuevo que van a poner , esta claro que si te toca no te queda otra que comértelo y acostumbrarte a él , pero vamos que si por unas semanas no lo pillara yo si me tiraba de los pelos , los cromados pues es un detalle que se nota menos , pero vamos que si van quitando cosas a este ritmo van a vender el Tiguan con el volante y las cuatro ruedas en el MY2020 , en mi pedido ya desapareció los lavafaros , soportes de techo , cromado trasero , y alguna cosa más , y ahora que si más cromados , que si luces del techo , es increíble estos de VW , lo dicho el MY2020 volante y cuatro ruedas !
Bueno, para gustos colores, estoy de acuerdo contigo en esto de quitar lavafaros y cosas asi, pues jode. Lo del cockplit tendremos que ver qqque tal va en los nuevos modelos. Pero yo me mantengo, prefiero perder 2 pulgaddas y que me traiga bastante mas funciones, que de eso se trata. Otra cosa seria que aparte de bajar esas 2 pulgadas, quitaran informacion al panel, eso si seria para tirarse de los pelos y no comprar mas este tipo de coches...
Respeto tu opinión , si te gusta más no tienes problema con el cambio , yo hablaba si me pasará a mi , en mi caso sería todo lo contrario , desconocía que traía más funciones