Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

B9AE22DB-52E3-4645-BF73-45BB2CD86610.jpeg
Pues el mío no lleva el cromado ahí en el botón del warning. Lo lleva arriba

Bueno...
Me acaba de confirmar el comercial del consesionario todo lo dicho por el compañero @liso.
Pero me ha asegurado que lo del cambio del virtualcokpit, se empieza a cambiar, a partir de la semana 48 en adelante. Queme a mi no me afecta, que el mío entra esta semana.
Me dice que lo de las luces el techo panorámico las quitan por seguridad.
A ver después si no me llevo sorpresas.
:cautious:

Si la hoja de pedido pone 2019, es el 2019. Venga como venga. Por eso cuando reservas un coche recién estrenado no sabes exactamente todos sus detalles... aunque veas su versión anterior... así que por ahí poca tienes que reclamar

Creo que se refiere mas a que si los cambios le afectaran en el coche qque viene o no. Ya lo pone claro, semana 1-19, Cockpit mas pequeño etc. Si se fabrican de aqui a final de año, segun lo que pone la foto de mas arriba, todo seguira igual.

Vamos ósea to los cambios a peor menos el depósito de adblue. Mi opinión claro solo veo quitar cosas

Por ejemplo, quitar el cromado donde esta la señalizacion de emergencia, tampoco lo veo para tirarsse los pelos vaya, son cosas que tienes que estar mirandolas con tranquilidad para decir "coño, me faltan estos cromados". Propongo al proximo forero que compre o vaya a comprar un coche para principios de año y lo configure en el concesionario que nos tenga informados, sera la fuente mas fiable seguramente

Acabo de comprar hoy un sport rline y por lo que he leido por aqui seguramente no me venga con las luces led del techo panoramico.

Me lo podeis confirmar?

La semana de fabricacion es la 59

Acabo de comprar hoy un sport rline y por lo que he leido por aqui seguramente no me venga con las luces led del techo panoramico.

Me lo podeis confirmar?

Según me ha comentado a mi el comercial, no y el virtualcockpit lo cambian por el mismo que el de t-roc y Polo, a partir de la semana 48.
Según imagen de más arriba este cambio sería a partir de la semana 1/19.
Saludos.

Que mala suerte, me gustaban mucho...
El cockpit que tiene diferente?

Que mala suerte, me gustaban mucho...
El cockpit que tiene diferente?

Como dice el compi mas pequeño y nuevas funcionalidades (supongo)

Vaya por dios..... por una semana
Tampoco es nada malo. Pensar una cosa, aunque nos guste algo viejo porque queda mucho mejor, los coches cuando se actualizan dia a dia, los nuestros cada vez envejecen mas. Sigo pensando que es mejor gozar de todas las cosas nuevas aunque sean diferentes a lo acostumbrado para estar a la ultima con los coches mas nuevos. Por poner un ejemplo, estuve mirando antes que el tiguan un golf, y me advirtieron, que en nada salia el golf 8, y aunque el golf 7 seguia siendo un buen coche, seria un coche viejo

Me lo podeis confirmar?

Pero.... Si un año tiene 52 semanas... A ver si te ha timado el comercial y se queda tu coche!!

Para mi no hay color el antiguo digital cockpit con el nuevo que van a poner , esta claro que si te toca no te queda otra que comértelo y acostumbrarte a él , pero vamos que si por unas semanas no lo pillara yo si me tiraba de los pelos , los cromados pues es un detalle que se nota menos , pero vamos que si van quitando cosas a este ritmo van a vender el Tiguan con el volante y las cuatro ruedas en el MY2020 , en mi pedido ya desapareció los lavafaros , soportes de techo , cromado trasero , y alguna cosa más , y ahora que si más cromados , que si luces del techo , es increíble estos de VW , lo dicho el MY2020 volante y cuatro ruedas !

Para mi no hay color el antiguo digital cockpit con el nuevo que van a poner , esta claro que si te toca no te queda otra que comértelo y acostumbrarte a él , pero vamos que si por unas semanas no lo pillara yo si me tiraba de los pelos , los cromados pues es un detalle que se nota menos , pero vamos que si van quitando cosas a este ritmo van a vender el Tiguan con el volante y las cuatro ruedas en el MY2020 , en mi pedido ya desapareció los lavafaros , soportes de techo , cromado trasero , y alguna cosa más , y ahora que si más cromados , que si luces del techo , es increíble estos de VW , lo dicho el MY2020 volante y cuatro ruedas !

Bueno, para gustos colores, estoy de acuerdo contigo en esto de quitar lavafaros y cosas asi, pues jode. Lo del cockplit tendremos que ver qqque tal va en los nuevos modelos. Pero yo me mantengo, prefiero perder 2 pulgaddas y que me traiga bastante mas funciones, que de eso se trata. Otra cosa seria que aparte de bajar esas 2 pulgadas, quitaran informacion al panel, eso si seria para tirarse de los pelos y no comprar mas este tipo de coches...

Bueno, para gustos colores, estoy de acuerdo contigo en esto de quitar lavafaros y cosas asi, pues jode. Lo del cockplit tendremos que ver qqque tal va en los nuevos modelos. Pero yo me mantengo, prefiero perder 2 pulgaddas y que me traiga bastante mas funciones, que de eso se trata. Otra cosa seria que aparte de bajar esas 2 pulgadas, quitaran informacion al panel, eso si seria para tirarse de los pelos y no comprar mas este tipo de coches...

Respeto tu opinión , si te gusta más no tienes problema con el cambio , yo hablaba si me pasará a mi , en mi caso sería todo lo contrario , desconocía que traía más funciones

Respeto tu opinión , si te gusta más no tienes problema con el cambio , yo hablaba si me pasará a mi , en mi caso sería todo lo contrario , desconocía que traía más funciones

No me atreveria a firmar que el nuevo cockplit trae nuevass funciones. Yo espero que si, porque si no si que sera un poco fracaso.

Esperemos que traiga algunas mejoras, las luces led del techo tambien me gustaban mucho, de todos modos es un coche de renting, solo le tendre 4 años

Al ser de empresa he pedido 2, uno blanco y otro gris, me tira mas el blanco pero tengo dudas, tengo la suerte de poder elegir, al compañero le da igual el color.

Ya que quitan las luces del techo podrían poner la iluminación ambiental del
Coche en colores como
Los Seat, lo dicho solo
Quitan y quitan, lo del
Cockpit que sea más moderno no os engañéis que no es que os van a dar algo mejor sino abaratar costes y poner el mismo que el troc. Como veis el touareg no le ponen el mismo cuadro lógicamente

Kimera77 cuando lo tengas mete info
De lo nuevo que te trae el coche

Volver