Miguel79 - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7 Gris Delfín Met. MY21

Miguel79

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
upload_2021-5-27_12-2-42.jpeg

upload_2021-5-27_12-3-51.jpeg

upload_2021-5-27_12-4-34.jpeg

upload_2021-5-27_12-5-0.jpeg

La máquina!!
Decir que después de 500 kms, es una máquina, los 200 cv empujan de forma que te sacan una sonrisa ( decir que para este coche, si te gusta la agilidad es el motor indicado, el de 150 cv se queda corto en algunas ocasiones ).

En cuanto al consumo, pues sobre los 7 litros, supongo que conforme se asiente el motor, el consumo bajará algo.

En cuanto a frenos, cambio automático, suspensión y dirección de sobresaliente, ni se mueve, parece que va por railes.

Llantas, sin duda las de 20 misano, quedan espectaculares, y le da un carácter agresivo al coche.

Interior, súper espacioso!!!, sobre todo en las plazas traseras.

En cuanto al head up display, pues la verdad que genial, súper cómodo y nada molesto.

En cuanto a las cámaras 360, útiles y en cuanto te aconstumbras se vuelven imprescindibles.

Y por último, en cuanto al sistema de aparcado automático, súper curioso y llama la atención de lo ajustado que deja el coche al bordillo.

En resumen, cochazo que hace girar la cabeza a quien pasa por la calle.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

precioso! disfrutalo durante muchisimos kilometros;)

Enhorabuena, muy guapo ahora a disfrutarlo.

Muy chulo, disfrútalo muxo.

Se te ve contento. Jeje.

Enhorabuena @Miguel79 !!
Brutal ese gris delfín.
Gran motor.
A disfrutarlo... ;)

Ver el archivo adjunto 57505

Ver el archivo adjunto 57506

Ver el archivo adjunto 57507

Ver el archivo adjunto 57508

La máquina!!
Decir que después de 500 kms, es una máquina, los 200 cv empujan de forma que te sacan una sonrisa ( decir que para este coche, si te gusta la agilidad es el motor indicado, el de 150 cv se queda corto en algunas ocasiones ).

En cuanto al consumo, pues sobre los 7 litros, supongo que conforme se asiente el motor, el consumo bajará algo.

En cuanto a frenos, cambio automático, suspensión y dirección de sobresaliente, ni se mueve, parece que va por railes.

Llantas, sin duda las de 20 misano, quedan espectaculares, y le da un carácter agresivo al coche.

Interior, súper espacioso!!!, sobre todo en las plazas traseras.

En cuanto al head up display, pues la verdad que genial, súper cómodo y nada molesto.

En cuanto a las cámaras 360, útiles y en cuanto te aconstumbras se vuelven imprescindibles.

Y por último, en cuanto al sistema de aparcado automático, súper curioso y llama la atención de lo ajustado que deja el coche al bordillo.

En resumen, cochazo que hace girar la cabeza a quien pasa por la calle.
Precioso, cuidadín que se te pone a 170 en menos de lo que canta un gallo y sin darte cuenta.

Una preciosidad!! El color le queda genial :thumbsup: , Disfrútalo mucho! ;)

El coche es precioso con ese color y las llantas le van que ni pintadas, enhorabuena por el estreno. Una cosa, no me queda claro si es diesel o gasolina, en el avatar has puesto TSI 190cv pero creo estas hablando del TDI 200cv. En cuanto a consumo está muy bien y te bajará con el uso y tiempo, yo tengo 180cv gasolina y llevo un consumo medio de 8 litros.
Pero de verdad que me ha gustado mucho y si fuera posible alguna foto del interior para comparar ya seria perfecto.
Saludos.

Es un 200 cv TDI, esta tarde subo alguna foto del interior.

Muy bonito ese gris , disfrútalo con salud, y hazte con un buen kit de limpieza porque le vas a lavar mas veces que ponerle gasolina, un saludo.

Muy bonito ese gris , disfrútalo con salud, y hazte con un buen kit de limpieza porque le vas a lavar mas veces que ponerle gasolina, un saludo.

Pues yo he pedido también ese gris. Pero es que los otros colores: negro y el azul ese nuevo tipo esmeralda no es que sean más limpios, diría que lo contrario. El único más limpio es el blanco, y eso depende del tipo de suciedad, como sean cagadas de pájaros o barro canta más.

[

Enhorabuena Miguel! tengo la misma pero sin la cámara y la verdad que me parece un extra muy util, yo ya tengo unos añitos y antes aparcaba modo video youtube, voelantazo y ya está dentro, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pero los años te acercan a las columnas y esa cámara viene bien.

Que la disfrutes!

Volver