Mi presupuesto..... opiniones por favor

Buenas!!! 28.000€ x el Q3 esta muy bien pero esta en sus ultimos "dias"...con el Tiguan te llevas la "novedad" y un muy buen coche...si tenias pensado el Edition gasolina a por el...

Creo que son los Tdi lo que llevan adblue y según cuentan se bebe los depositos que da gusto.
Y tenéis toda la razón del mundo con respecto al tema de ser un modelo con unos años aunque le hayan hecho un restylin. A este coche e quedan unos meses en la web .
Audi está haciendo limpieza, de hay que le hallan adaptado el precio con un muy buen equipamiento en la terminación sport edition.
Este es el resumen senores:
" Gran precio por un coche desfasado aunque es un pedazo de audi no olvidar contra otro cochazo similar pero a la última pagando 3000-4000".
El lunes tengo que dar la contestación y las horas pasan ....tic tac....
Gracias por vuestras aportaciones, aunque sigue teniendo muchas dudas , me habéis ayudado un montón en poner en la balanza todos los aspectos a tener en cuenta.
Sois unos Cracks

Y un ateca? Si el espacio del ateca es suficiente me parece la mejor opción. Por el mismo presupuesto tendrás mucho mas, y un coche moderno con tecnología muy actual. En esencia es lo mismo que el tiguan, misma mecánica que es la base de un coche. Es un coche precioso. Si que de acabados es algo peor, pero esto no es una cosa que moleste. Bajo mi opinión prefiero un ateca bien equipado, que un tiguan edition si el problema es el presupuesto.
Con el tiguan se paga mas marca, cosa que no beneficia al cliente final.

Por ejemplo el ateca style plus con motor 1.tsi de 150cv sale por unos 24500 euros precio de configurador. En la marca seat se aplican mas descuentos que en VW con lo que el precio mejoraría. Y el style plus es homologo al advance, o uno de los mas parecidos.

Última edición:
Si, a mi, por el precio de un edition TDI 150 con LED y trizona, me daban un ateca excellence, el más alto de gama, 4x4 . Solo le faltaba el techo.
También hay que mencionar que el Audi, supongo, que lo tendrías en poco tiempo y el ateca/tiguan, mínimo 3 meses.

Ten en cuenta el tema mantenimientos, reparaciones, piezas, etc... Audi vas a pagar marca premium.
Y en cuestión de coche, más a allá de algunos materiales (la parte inferior de las puertas, por ejemplo), la percepción de calidad es la misma, tanto en conducción como en acabados generales.
Jaja seguro que no son mucho más caros que los de Volkswagen... 700 euros por la revisión de los 60k km.....

Tb he mirado el Ateca y es una buena opción . Es un gran coche y como decís más económico,Mejores descuentos y más equipado pero ummmm;..... tiene algunas terminaciones que me recuerdan a coches casi dos escalones más abajo que el Tiguan por ejemplo. Siendo un señor coche.
Ah y los Audi 4 meses de entrega no te los quita nadie en los motores gasolina.
Las fábricas da la sensación que actualmente fabrican sobre pedido, stock en campa 0.

Hostia!!! Perdón. Has dicho 700 euros. Pues menudo robo, que hacen que te lo pintan otra vez. Cómo se pasan

Jaja seguro que no son mucho más caros que los de Volkswagen... 700 euros por la revisión de los 60k km.....
Mucho me parece... En los planes de mantenimiento de la web de Volkswagen, por 300 lo tienes, en caso de ser manual y tracción delantera.
No sé el precio que tendrá para un dsg, 4x4

Mucho me parece... En los planes de mantenimiento de la web de Volkswagen, por 300 lo tienes, en caso de ser manual y tracción delantera.
No sé el precio que tendrá para un dsg, 4x4
Sumale cambio de aceite de dsg y de 4x4.....

700 ni locos yo tengo el A5 con cambio auto mático 2.0TDI quattro del año 2013 entre revisión me sopla 350 pero eso de 700 pavo te estás pasando mucho y mucho de la ralla bueno quizá te tomaron el conce que te ha echo la revisión pero vamos jeje

700 ni locos yo tengo el A5 con cambio auto mático 2.0TDI quattro del año 2013 entre revisión me sopla 350 pero eso de 700 pavo te estás pasando mucho y mucho de la ralla bueno quizá te tomaron el conce que te ha echo la revisión pero vamos jeje
Pues no fui el único , a Shire en Barcelona exactamente lo mismo

Yo tb lo veo muy bien ese precio, el tiguan es una pasada pero cuando aparecen estas diferencias y por un q3.
Mis presupuestos de un Tiguan 125cv 1.4 tsi edition con estos extras saltan los 26000 fácil . Y este es un 150cv pagando unos 1300 rotos más. No se
26 500 para arriba o para bajo , en cualquier consesionario

Si no vas a hacerle un mínimo de 25000 km al año, el diesel no te compensa, por mantenimiento, impuestos y otras prestaciones. En tu caso, si o si, gasolina.
25.000 jajajjajajajaj si hombre

Si yo fuera tu ni me lo pensaba, por mu desfasado que este el audi q3 le da 100 en acabados al tiguan (no digamos asientos), y las revisiones la diferencia sera mínima

Comprate otro coche olvidate de vw ...yo no repetire mas con la marca y es el tercero que tengo ...pero no tiene nada que ver con los coches que hacian antes

Y los Audi si son como antes? Porque vamos yo tuve un bmw y vaya puta basura salió!! En todas las marcas cuecen problemas . Tol día con historias con el bmw y mi mujer 10 años el Fiat punto con un cambio de embrague y cambios de aceite en fin!!!!

Volver