Paco Tiguan
Tiguanero Habitual
Buenas!!! 28.000€ x el Q3 esta muy bien pero esta en sus ultimos "dias"...con el Tiguan te llevas la "novedad" y un muy buen coche...si tenias pensado el Edition gasolina a por el...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja seguro que no son mucho más caros que los de Volkswagen... 700 euros por la revisión de los 60k km.....Ten en cuenta el tema mantenimientos, reparaciones, piezas, etc... Audi vas a pagar marca premium.
Y en cuestión de coche, más a allá de algunos materiales (la parte inferior de las puertas, por ejemplo), la percepción de calidad es la misma, tanto en conducción como en acabados generales.
Mucho me parece... En los planes de mantenimiento de la web de Volkswagen, por 300 lo tienes, en caso de ser manual y tracción delantera.Jaja seguro que no son mucho más caros que los de Volkswagen... 700 euros por la revisión de los 60k km.....
Sumale cambio de aceite de dsg y de 4x4.....Mucho me parece... En los planes de mantenimiento de la web de Volkswagen, por 300 lo tienes, en caso de ser manual y tracción delantera.
No sé el precio que tendrá para un dsg, 4x4
700 ni locos yo tengo el A5 con cambio auto mático 2.0TDI quattro del año 2013 entre revisión me sopla 350 pero eso de 700 pavo te estás pasando mucho y mucho de la ralla bueno quizá te tomaron el conce que te ha echo la revisión pero vamos jejeJaja seguro que no son mucho más caros que los de Volkswagen... 700 euros por la revisión de los 60k km.....
Pues no fui el único , a Shire en Barcelona exactamente lo mismo700 ni locos yo tengo el A5 con cambio auto mático 2.0TDI quattro del año 2013 entre revisión me sopla 350 pero eso de 700 pavo te estás pasando mucho y mucho de la ralla bueno quizá te tomaron el conce que te ha echo la revisión pero vamos jeje
Y aún así no te arrepentirásJiji no será barato, me voy a gastar unos cuantos € en sus revisiones
26 500 para arriba o para bajo , en cualquier consesionarioYo tb lo veo muy bien ese precio, el tiguan es una pasada pero cuando aparecen estas diferencias y por un q3.
Mis presupuestos de un Tiguan 125cv 1.4 tsi edition con estos extras saltan los 26000 fácil . Y este es un 150cv pagando unos 1300 rotos más. No se
25.000 jajajjajajajaj si hombreSi no vas a hacerle un mínimo de 25000 km al año, el diesel no te compensa, por mantenimiento, impuestos y otras prestaciones. En tu caso, si o si, gasolina.