Mi blanquito RLINE

Güisu

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
para todos aquellos que están a la espera como yo,os digo como va la evolución de mi bicharraco para que os hagáis una idea yo lo pedí el 20 de febrero. - Dia 3 de marzo me viene las fases del vw world y entra en fase 1. - Dia 3 de abril entra en fase 2. - Dia 16 de abril entra en fase 3.

Ya te vale, lo has dicho en tres sitios.... Jeje... se nota que estás contento, eh?... Jeje

hombre bastante contento lo que pasa es que me di cuenta que seguía poniendo todos los comentarios en la presentación y no me daba cuenta que teníamos el foro de sala de espera que yo creo que esta mejor aquí no?;)

como controlas como moderador no tienes precio ehhhh.....jeje:rolleyes::rolleyes:

como controlas como moderador no tienes precio ehhhh.....jeje:rolleyes::rolleyes:
No lo sabes tu bien, ya son muuuuchos años en este mundillo...jeje...

Ya te queda menos para ponerte al volante de ese misil.... empieza a hacer sudokus....jeje

Ya lo tienes a las puertas

al final tanta prisa en querer tenerlo que veo que va pasando el tiempo tan rápido que me da un poco de pena esta espera angustiosa y a la vez con esa ilusión de tenerlo que también da pena que se acabe........:(:(

que nervios!!!! ya esta de camino......IMG_3101.JPG

Una semanita después de terminado, biennn eso me gusta, que te llegue pronto y los disfrutes.

el tuyo también esta al caer..jeje

fooooooooootooooooooossssss!!!!!............ pero aquí no, en Muestra tu Tiguan.....:p:p:D

Enhorabuena Guisu, ahora a disfrutar ese cochazo.

Cada vez que cambia de fase, ¿te lo comunican por Mail? Al pasar de la 1 a la 2 me llego uno avisándome. Si es así, dejo de entrar 18 veces al día a ver si ha avanzado...

ole ole ole ole me acaba de llamar el comercial que tengo el coche allí me voy como un coheteeeeeeeee:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Enhorabuena paisano, ahora a disfrutarlo como un "guaje con zapatos nuevos". Eh. Te lo pasarás muy bien haciéndole km.

Cada vez que cambia de fase, ¿te lo comunican por Mail? Al pasar de la 1 a la 2 me llego uno avisándome. Si es así, dejo de entrar 18 veces al día a ver si ha avanzado...
gracias a todos os las pongo en muestra tu tiguan, en cuanto a las fases el mío esta en fase 5 no llego a fase 6 y ya estaba en el concesionario.

Volver