Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los aventajados; qué recomendáis cera o coating. Se dice que la cera es menos duradera y el coating aguanta más en el tiempo
Yo compré una y la devolví. Puedo entender que para profesionales ahorre tiempo pero para un coche no merece la pena o por lo menos a mí no me gustó nada. Infinitamente mejor una toalla de secado. SaludosQue me decís de las espátulas para retirar el exceso de agua y que sea más fácil de secar? Alguno la usa?
Que me decís de las espátulas para retirar el exceso de agua y que sea más fácil de secar? Alguno la usa?
Que me decís de las espátulas para retirar el exceso de agua y que sea más fácil de secar? Alguno la usa?
mierda a mi tambien me ha picado el gusanillo.
Asi que de momento ....
He Pillado un par de kits basicos en car Care Europe (boadilla) , super majos por cierto!
Kit de Lavado Plus II
1 - Softy Guante de lana de cordero 100% natural
1 - Toalla de secado Waffle Weave 95 x 60cm
1 - Einszett Shampoo Glanz 1 litro
1 -Einszett Limpa Insectos 500ml
1 - Einszett Wheel Cleaner USA 500ml
1 - Einszett Limpiacristales 500ml
Kit de Limpieza y Tratamiento de Interior
1 - Nextzett Universal Cleaner 500ml
1 - Nextzett Cockpit Premium 500ml
2 - Toallas de microfibra 40 x 40cm de 350 gr/m2
1 - Aplicador de microfibra.
Y un cepillo de Llantas Daytona creo , aparte de alguna toalla de microfibras mas.
De momento queria aprender a lavar bien el coche tanto por fuera como por dentro , para luego pasar a descontaminar y dar cera / sellante y demas cosas frikis. Pero bueno , cualquier consejo es bienvenido!!.
Si si!!! Ese es el plan. Encerarlo.Para empezar está bien, pero te recomiendo encarecidamente algún producto descontaminador, lo ideal para empezar es una clay blanda (mejor si se lubrica con agua). La diferencia del antes y del despues de pasar la clay se nota mucho.
Otra cosa, piensa que si te pegas todo el curro de limpiar y no le das un protector (cera) el trabajo que te habrás pegado no durará demasiado. Aplicar una cera es un trabajo apto para todos los públicos![]()
Menudo mundo esto de las ceras...sellantes....glazes.....Lo ideal es que lo hagas todo del tirón.... limpiar bien limpio, descontaminar y encerar.
Hay ceras para cualquier color, así como tambien específicas para colores claros u oscuros. Depende de tu presupuesto y del resultado que desees.
Gracias, pues lo he pedido y usado, y tengo de decir que este producto es la "caña".He probado varios productos para interior y desde que di con el poorboys natural look no he vuelto ha usar otro. Para mí el mejor. Con una bayeta de microfibra se aplica, con otra seca se pasa para retirar el exceso y queda espectacular. Ademas cunde muchísimo. Te animo a probarlo![]()
Este producto pone que también vale para los prácticos exteriores,lo habéis probado alguno?.Gracias, pues lo he pedido y usado, y tengo de decir que este producto es la "caña".
Huele bien, limpia muy muy bien, y deja un acabado natural sin brillos ni reflejos raros.