Merece la pena techo panorámico?

Román Hervás

Tiguanero Novato
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, quisiera saber si se abre entero o no y fotos si tenéis.

Gracias

5.jpg

El techo panorámico se abre hasta la mitad del mismo.
Yo lo tengo y lo recomiendo en el sentido de que es una gozada la sensación de luz y visión total.

Es flipante !!y lo de la ilu led le da un punto estético muy guapo .

Me tiene enamorado el techo

Si merece la pena.

pues que quieres que te diga..aqui la gente que lo tenemos lo gozamos como podras comprobar :)

Yo no entiendo por que no dan la opción de un Sport sin techo. A mi el techo panorámico no me gusta, lo que único que consigues es cocerte como un pollo. Quizá en la oscura Alemania es algo que agradecen pero en España, para mi está demás.

Yo no entiendo por que no dan la opción de un Sport sin techo. A mi el techo panorámico no me gusta, lo que único que consigues es cocerte como un pollo. Quizá en la oscura Alemania es algo que agradecen pero en España, para mi está demás.
Totalmente de acuerdo contigo!
Si al menos la cortinilla fuera totalmente opaca, pero creo que algo deja pasar la luz.

El techo es una pasada y eso de cocerte creo que un techo color oscuro pega mas calor que el techo y el que lo prueba el siguiente coche que compre lo pide yo con mi tiguan llevó 2 coches con techo y es una pasada

En España no siempre es verano, dicho eso , cerrando la cortinilla ya te protege del sol. Y vuelvo a decir que para gustos colores pero desde mi humilde opinión el techo panorámico le da un plus al acabado; No tanto por poder abrirlo que en mi caso sera pacas veces. Para mi lo positivo es la luminosidad y la sensación de amplitud que le aporta al habitáculo sobre todo para los ocupantes de detrás. Mi hija pequeña lo primero que hace al subirse al coche es abrir la cortinilla del techo.
Los que lo tienen , saben a que me refiero. yo lo recomiendo 100%. Doy gracias de que el acabado sport lo lleve incluido.

Última edición:
HOLA

SI que vale la pena yo de hecho es el tercer coche que tengo con el techo , y estoy encantado, además por la noche como esta iluminado el contorno queda muy chulo. a los que van en las plazas traseras en general les encanta esa vista, tampoco te cueces como un pollo :roflmao::roflmao::roflmao:

esta es mi opinión
salu2

Ahora me hacéis dudar si ponerlo... pero es que son 1395€

Si te cobran esa cantidad tal vez te compense pedir el acabado sport que ya lo trae además de más equipamiento y la diferencia no es tanta

Volver