Román Hervás
Tiguanero Novato
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Buenas, quisiera saber si se abre entero o no y fotos si tenéis.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no molesta mucho el sol?
Totalmente de acuerdo contigo!Yo no entiendo por que no dan la opción de un Sport sin techo. A mi el techo panorámico no me gusta, lo que único que consigues es cocerte como un pollo. Quizá en la oscura Alemania es algo que agradecen pero en España, para mi está demás.
El techo es una pasada y eso de cocerte creo que un techo color oscuro pega mas calor que el techo y el que lo prueba el siguiente coche que compre lo pide yo con mi tiguan llevó 2 coches con techo y es una pasadaYo no entiendo por que no dan la opción de un Sport sin techo. A mi el techo panorámico no me gusta, lo que único que consigues es cocerte como un pollo. Quizá en la oscura Alemania es algo que agradecen pero en España, para mi está demás.
En España no siempre es verano, dicho eso , cerrando la cortinilla ya te protege del sol. Y vuelvo a decir que para gustos colores pero desde mi humilde opinión el techo panorámico le da un plus al acabado; No tanto por poder abrirlo que en mi caso sera pacas veces. Para mi lo positivo es la luminosidad y la sensación de amplitud que le aporta al habitáculo sobre todo para los ocupantes de detrás. Mi hija pequeña lo primero que hace al subirse al coche es abrir la cortinilla del techo.Yo no entiendo por que no dan la opción de un Sport sin techo. A mi el techo panorámico no me gusta, lo que único que consigues es cocerte como un pollo. Quizá en la oscura Alemania es algo que agradecen pero en España, para mi está demás.
como en todosSupongo que el climatizador también hará su trabajo jjj
+1Si te cobran esa cantidad tal vez te compense pedir el acabado sport que ya lo trae además de más equipamiento y la diferencia no es tanta