djkill
Tiguanero Experto
Viendo los comentarios que pusimos en otro post sobre el tema de los chinos, he investigado un poco por internetes para ver qué opciones más había en el mercado. Pues bien, os recomiendo ENCARECIDAMENTE esta unidad Radio Navegador HD - Funcionalidades es una auténtica pasada, lleva el chip de la RNS-510 pero más potenciado (600 mhz vs 400 del RNS) y 2 GB DE RAM ! Su estética es perfecta y para mi gusto lo mejor de todo es que es plug & play de verdad, nada de adaptadores del quadlock a la radio china, no no, usando el conector DE ORIGEN del coche. Además si tenéis bluetooth de origen del coche, la radio (admeás de tener el suyo propio) dejaría al de serie el mandato (es decir, desactiva el suyo integrado para usar el de VW).
A mi parecer, una auténtica joya. He enviado dos emails a la compañia y son 100x100 serios, dando opciones de rebaja sustancial del precio del aparato para grupos (es decir, compra conjunta). Si alguien de aquí se anima ya sabe
pero desde luego yo uno de estos para el León me lo cojo.
Opiniones, qué os parece?
Aquí un vídeo del modelo para Audi funcionando
A mi parecer, una auténtica joya. He enviado dos emails a la compañia y son 100x100 serios, dando opciones de rebaja sustancial del precio del aparato para grupos (es decir, compra conjunta). Si alguien de aquí se anima ya sabe

Opiniones, qué os parece?
Aquí un vídeo del modelo para Audi funcionando
Última edición por un moderador: