Mejor alternativa para el RNS-510

Buenos dias. Despues de un sabado entretenido os cuento:

- Instalación del aparato en cuestion, muy fácil, quitar el plastico embellecedor, tornillos y poco mas. En mi caso ha sido llegar y conectar. Lo unico es que si tengo el aparato apagado el manos libres del coche no saca señal a los altavoces, supongo que habra que puentear, Joker a ti te paso tambien? si es asi ya me diras para no meter la pata....
Perdi muchisimo tiempo averiguando donde conectar la marcha atras, os lo cuento para que no caigais en el error. En principio pensaba que las señales de entrada de video (amarillas), aux in ccd y aux cvb xx con conectar entraria, en el segundo (aux cvb xx) es correcto, pero en el primero no, no veais las horas que estuve mirando y probando, pensaba que las camaras que tengo 2 no funcionaban, bueno y un sin fin de especulaciones que te hacen sentirte mal pensando de todo. No penseis, cuando le das a la marcha atras internamente activa la aux in (supongo que por canbus) y mete la señal al aparatejo.

El aparato en cuestion 4G quad core android 4.4 coches reproductor de dvd 1024*600 VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Caddy Fabia coche gps 2 din en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Por lo demas esta muy bien en comparación con el que llevaba, tiene lo imprescindible y le puedes cargar lo que quieras, que esta muy bien.

- instalación de la camara de marcha atras (pasar cable de adelante a atras, desmontar guarnecidos del porton, desmontar asientos de atras para meter bien el cable, etc.), un coñazo... y llegados al porton tengo un problema con las luces de marcha atras y no lo sabia, asi que veremos que hago, pero bueno ya esta todo pasado...., ademas compre esta camara que va integrada en el mando de abrir la puera y queda totalmente profesional.
Cable wireless sony ccd aparcamiento tronco mango cámara para Skoda Superb vw Passat B7 Golf Touran Mk 5 6 Jetta Porshce Cayenne en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

En resumen, si el aparato dura tiempo, es una buena compra, en total por 210Euros puesto en casa, lo que en España pagarias el triple, le velocidad de entrega, 16 días.

Para el apagado y encendido del aparato hay un conector con rojo y naranja que si lo dejas sin conectar (es como viene de fabrica) te apaga con el contacto y te mantiene memorias.
Para el tema del apagado del aparato, ayer probando vi que cuando quitabas el contacto el aparato se apaga pero sigue ahi, nada mas meter la llave vuelve a salir donde estabas, lo que puede significar que si no usas el coche 1 semana el aparatillo estuviera consumiendo algo (poco pero algo) y al final castigue la bateria, pues bien, ayer encontre en los settings del aparato una opción para hacer un "Shutdown" si pasan 10 minutos sin funcionar y sin corriente en el coche, lo puse y hoy cuando he ido al coche aparecia el logo de W y ha arrancado desde el principio.

Con respecto a las conexiones (soldando cables) que Joker tuvo que hacer, supongo que no todos los coches salen identicos, porque en mi caso no he tenido que hacer nada.

Lo que vaya viendo os lo voy contando...

Si teneis dudas preguntais y si puedo ayudar os digo lo que necesiteis.

Un saludo,

Jesús
Perdón he estado fuera unos días sin poder conectarme mucho. Dime si has podido solucionar. volví ayer y ya tengo el portón del maletero desmontado para poner la cámara jejejeje

Que ganas de verlo montado y funcionando. Mira que me cuesta decidirme...

Que ganas de verlo montado y funcionando. Mira que me cuesta decidirme...
Yo me compré el más baratito que encontré, me costó 170 EUR +35 eur de tramites aduanero en España. Luego le disputé el coste al chino de Aliexpress porque la radio o el arnes conector de cables no era el mismo que el del coche, no era cuestión de desenchufar y enchufar sino que tuve que hacer unas "ñapas" con los cables. y al final me devolvió 70 eur, después de adjuntarle una falsa factura de montaje de 95 eur jejej

La mía es android 4.4.4, 1 gb RAM, 16 gb memoria interna. os aseguro que funciona muy fluido y sin problema alguno, mandos del volante, info del aire, las puertas, etc...
Soporta TV digital, que más adelante compraré aparte el aparatito para montarlo también ( en la guantera lo más seguro ).

y el tema de sensores como funciona ? detecta todo el perímetro como el original o solo delanteros y traseros ?

y el tema de sensores como funciona ? detecta todo el perímetro como el original o solo delanteros y traseros ?
Solo delante y atrás, en mi caso no necesito más, pero puede ser un punto negativo para los que lo prefieran con todo el perímetro. también no sale en pantalla los sensores hasta que no pongas la marcha atrás, y cuando la quitas se vuelven a quitar los sensores de la pantalla, aunque siguen sonando. cuando en la radio original va ligado al botón y se queda en pantalla hasta que no pase un tiempo prudente o pases a segunda marcha o pulses el botón. Otro punto en contra el botoncito cuando lo pulsas ya solo vas a escuchar a los sensores, no verlos en pantalla. Supongo que habrá algún truco para poder ligar de alguna manera el botón de sensores a la radio pero no soy un experto y paso de toquetear más la verdad... Para mí cumple con lo que necesito!

Finalmente conseguí añadir la cámara, me costó mucho sobre todo desmontar el portón y pasar los cables. Pero bueno, misión cumplida...

Seguí los pasos de este tutorial, aunque no todos pero me ayudó sobre todo a la hora de desmontar, esta en inglés pero vienen dos videos dentro donde muestran como desmontar el portón y volver a dejarlo como antes.
Install Rear View Camera (RVC) to RNS-315 on 2011 Tiguan SEL
IMG-20160820-WA0000.jpg DSC_0218.JPG DSC_0217.JPG DSC_0216.JPG

Hola chicos, no llevo mucho por aquí

Se algunas cosas de electrónica y yo me compre la misma que sleeper

VOLKSWAGEN SEAT SKODA 8" ANDROID 5.1 RADIO DVD GPS MULTIMEDIA WIFI BT

Y la verdad es que supercontento, es muy muy rápido y funciona genial

Me niego a comprar en aliexpress ya que conozco a más de uno que ha tenido problemas y no les han cubierto en condiciones

A mí me ayudaron por mail algunas cosillas y la verdad es que el servicio postventa, maravilloso

Prefiero pagar un poco más y tener servicio técnico en Europa, sin arriesgarme a que el típico de aduanas se dé cuenta de lo que hay dentro y me cobrara lo que me ahorre

Por otro lado estuve mirando las Pumpkin por el tema del precio y os cuento, por temas de mi trabajo (informática) tenemos contactos con china y gente que sabe bastante de Electrónica y demás, no me aconsejaron esta marca, para ser exactos me dijeron que usan circuiterías y pantallas de mediana calidad, que mientras funcionan, bien, pero que tienen fallitos de soldaduras en las placas sobre todo cuando funcionan un tiempo.

Me explico, al parecer suelen tener soldaduras frías o huecas, cuando el aparato por calentamiento del funcionamiento normal, coge su temperatura, estas soldaduras fallan en sus contactos

En fin que prefiero pagar un poco más y estar plenamente tranquilo .

Falta decir que he abierto y visto la circuitería de la de androidcarauto y es de calidad , se nota , la terminación y calidad de las placas

Saludos a todos

Las buenas noticias:

Listo e montadito.......................Pantalla XXL !!!!!!!!! eheheheheh

Antes:
DSC_0303.JPG

Pantalla XXL:

DSC_0415.JPG

DSC_0416.JPG

DSC_0418.JPG

Por ahora las sensaciones son buenas, todo funciona perfecto mirror link, que bueno!!! encantado con el nino!!!!!!!!!!

Las malas noticias:

DSC_0420.JPG

DSC_0421.JPG

No podia imaginar, que un Gillipoias, hijo...........a , guarro, poderia suceder esto, rompieran lo retrovisor derecho, con lo tiguan bien aparcado. Cuando llegue al tiguan, tenia la tampa (cubierta superior) del retrovisor, puesta arriba en el retrovisor izquierdo. Como no rompieran lo cristal (espejo), pienso que fue haciendo maniobra pa atras, que lo rompieran. Vaya tela, con estos tius o tias!!!!!!!!

Toy buscando en la web precios, pa uno nuevo. Si conoceis alguna tienda en la web con precios en cuenta, toda la ayuda es preciosa!!!! Gracias

Genial por el reproductor !! Que tal la calidad del Bluetooth ? has probado el micrófono integrado ? Funcionan los sensores laterales de aparcamiento ?
Por lo del retrovisor, menudos "malparios güeputah". Lo siento pero ver Narcos... XDDD

La calidad del Bluetooth es genial, no és necessário meter lo micro que Viene con el rádio. Los sensores perfeto.

Pues tiene muy buena pinta, pero el precio me parece demasiado alto.

Hola, alguien podria darme alguna opinión, respecto a este aparato para instalarlo en mi tiguan, gracias. (Android 5.1.1 Car DVD Player GPS Radio For VW Passat Golf SEAT Altea Leon 3015GS,
es una erisin , no te la recomiendo , sè de buena tinta que dan problemas con el tiempo placas de mala calidad y problemas de soldaduras

Hola, alguien podria darme alguna opinión, respecto a este aparato para instalarlo en mi tiguan, gracias. (Android 5.1.1 Car DVD Player GPS Radio For VW Passat Golf SEAT Altea Leon 3015GS,
te sigo recomendando la que compro slepper y la mia

Yo no se de tema de placas y soldaduras como está hecha. Buscando, en general hay buenos comentarios a la marca en general, y al menos para mi es de las más fluidas que he visto.

pues no se que decirte , le veo usar por ejemplo igo que es de los mas livianos ,habria que verlo con por ejemplo sygic o tomtom que llevan mapas que piden mas hardware , diria que la mia es igual o quizas un poco mas rapida
hay un momento que intenta darle al wiget de la musica por ejemplo y tiene que darle tres veces , ami eso no me ha pasado nunca , por ejemplo

quizás desde el 2013 ha bajado algo de precio

Despues de malas noticias, viene sempre las buenas noticias. Pedindo presupuesto a taller de Vw para cambio del retrovisor, mas o menos 410€ ,sin mano de obra e pintura de la cubierta del mismo. solo necessitava la pieza que tiene la Luz de direcion e luz de circulacion.
Buscando en la web, encontre unos tius en ebay que tenian las piezas que yo queria. Por 25€+ 10€ de envio, hago la fiesta.
Todo montadito e funcionando perfecto!!!!!!!

Madre mia !! antes que pagar ese dineral por pintar una carcasa le pongo un cromado de los chinos encima...

Volver