Medidas mas recomendables de llanta

Me pudo el capricho y cambie de 235/55/ 17 a 245/40/19 y la verdad se vuelve más lento y pesado el coche a parte del consumo y las irregularidades de la carretera lo nota la espalda,volví a cambiar a235/50/18 y va fenomenal y de estética si que se nota mucho también a día de hoy muy contento.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Pues mi tiguan no permite esas medidas. Yo no creo q haya retocado la suspension, al hacer zoom ya se ve espacio ahí. Lo que no me gusta es que con 19 la rueda en general es más pequeña de altura y por eso creo que en el mk1 le queda para mi gusto mejor la 18.

Pues mi tiguan no permite esas medidas. Yo no creo q haya retocado la suspension, al hacer zoom ya se ve espacio ahí. Lo que no me gusta es que con 19 la rueda en general es más pequeña de altura y por eso creo que en el mk1 le queda para mi gusto mejor la 18.
Bueno, eso es elegir el tamaño para que el diámetro total sea un poco más grande. La 245/40R19 es 11 mm más pequeña que la de 17", sí, pero la 245/45R19 es 13 mm más grande que la de 17"... Pero claro, la estética global del conjunto también hace, y eso ya es más personal.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Volver