Media-in. Dispositivo no funciona

• Autor de tema Autor de tema ast82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ast82

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas, he estado mirando por el foro y no he visto respuesta para esto que me pasa.

Mi intención es conectar mi móvil android para escuchar toda la música que tengo en él utilizando el Media-In y no por bluetooth ni por el aux in, ya que así recargo la batería a la vez y espero que la calidad de sonido sea mejor que por BT.

La cosa es que al conectar mi móvil por el puerto Media-In (cable USB que me venía) la radio me pone que el Dispositivo no funciona. ¿que puede ser?

IMG_20161005_185900.jpg

Gracias.

Última edición por un moderador:
Con el terminal conectado mediante BT al coche... también recibes ese error al seleccionar el Media-In?

Se me ocurre que puedes verificar que el cable esta bien conectado... :thumbsdown:

se supone que tendras el terminal en la opcion de conexion multimedia.
Cuando enchufas el teléfono te pide si quieres conexión como camara de fotos o conexión multimedia? de ser asi selecciona multimedia y se comporta como un USB normal.
Has probado con un USB normal?

Buenas, por bluetooth no tengo ningún problema pero me interesaría conectarlo por media in para ver si se oye un pelin mejor. Ya he probado con tres cables diferentes pero nada, siempre el mismo error. Luego probaré con un lapiz usb normal formateado con fat32 pero ya os digo que lo que me gustaría sería conectar el móvil... que cosas.

El móvil lo pongo con esta opción y nada:

Screenshot_2016-10-05-21-42-25.png

Ok a eso me referia pero veo que lo tienes bien
Yo probaria con un usb grabado con musica a ver si no te funciona la entrada media in por USB

Gracias por las respuedtas. Ya lo he probado, un lapiz usb con música va como un tiro por lo que deduzco que es cosa del puñetero móvil BQ android. Lo que quería comprobar es si a alguien ya le había pasado el mismo error.

Volver