Hasta el 2029, no te cambias el Tiguan ??

para ese año, ya casi, casi, volaran

Muy elegante el negrito !!

Muy elegante el negrito !!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un comentario que tal vez sirva, lo mejor de la alarma es la disuasión, cuando el caco sabe que hay alarma generalmente se va sin intentar abrir para no hacer ruido ni correr riesgos llamando a atención, evitándonos la mala sangre y el trastorno de arreglar todo aunque lo pague el seguro. En mí caso tengo keyless y alarma, la alarma tiene el botón para dejar mascotas como dijo mechupoelcodo, súper práctico, no se si las Tigus sin keiless y alarma hacen lo mismo, pero la mía cuando tocas la manija para abrir la puerta desde afuera sin tener el control cerca (caso de un caco) guiña las luces como diciendo..."aquí estoy bien despierto, no te metas conmigo porque grito"
Un GPS trabaja tridimensionalmente y tanto te posiciona en planimetría como en altimetría, a base de triangulaciones con los satélites determina el punto exacto donde te encuentras, a mas satelites visibles mejor posicionamiento, los mapas que viene instalados en un navegador son en 2D, a excepción de monumentos o chorraditas que si la inclyen en 3D, una cartografia completa en 3D pesaría lo que no esta escrito.
Por cierto @Mechupoelcodo, muy bonito coche y nick!![]()
Muy muy deportivo en este color, yo tengo pedido uno en blanco, sin uñas me hayo
El botón de más arriba activa la función masaje del asiento. Esto consiste en un movimiento oscilante y repetitivo del ajuste lumbar que te "masajea" dicha zona de la espalda. Para mi sin duda lo mejor de los asientos es que son calefactables y en ciertas ocasiones que te has "quedado frio" o te molesta la espalda... resulta muy agradable ese calorcitoIMPRESIONANTE! Gracias por las fotos, tengo pedido uno igual pero blanco puro. ¿Esos asientos son los ergoactive?
El ajuste eléctrico que trae el ergoactive es solo para la zona lumbar pero ¿y los botones que están mas arriba?
Pues me he visto tentado a comprarlo, pero es que tal cual está, está muy elegante y quizás con ese añadido...quede un poco macarrilla. Muchas veces, menos es más. Ademas, el acabado del protector es en cromado mate y tampoco se como quedaría con los cromados brillantes del coche. De momento no lo pondre, quizás mañana vea uno con ello puesto y cambie de opinión.Hola de nuevo @Mechupoelcodo… cómo crees que nos quedaría esto en el parachoque trasero?
Ver el archivo adjunto 26628
El botón de más arriba activa la función masaje del asiento. Esto consiste en un movimiento oscilante y repetitivo del ajuste lumbar que te "masajea" dicha zona de la espalda. Para mi sin duda lo mejor de los asientos es que son calefactables y en ciertas ocasiones que te has "quedado frio" o te molesta la espalda... resulta muy agradable ese calorcito![]()
HechoComo puedo editar el titulo ?? Es un advance![]()
Yo tambien estoy interesado en ese tipo de redes para tenerlo todo organizadoMechupoelcodo las redes que tienes colagadas en el maletero son un extra que pediste o las pillaste a parte? Me gustaría pillar algunas así. Y si no es mucha molestia podrías pasar alguna foto detalladade la linea cromada delantera que esta debajo de los faros.
Muchas gracias y pedazo de coche.
Las redes las compre en amazon...Mechupoelcodo las redes que tienes colagadas en el maletero son un extra que pediste o las pillaste a parte? Me gustaría pillar algunas así. Y si no es mucha molestia podrías pasar alguna foto detalladade la linea cromada delantera que esta debajo de los faros.
Muchas gracias y pedazo de coche.
Las redes las compre en amazon...
Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie