Mechupoelcodo - Tiguan Mk2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv. Negro Prof. Efecto Perla 2017

Hasta el 2029, no te cambias el Tiguan ??:eek::eek::eek: para ese año, ya casi, casi, volaran:whistling::whistling:
Muy elegante el negrito !!:thumbsup:

Un comentario que tal vez sirva, lo mejor de la alarma es la disuasión, cuando el caco sabe que hay alarma generalmente se va sin intentar abrir para no hacer ruido ni correr riesgos llamando a atención, evitándonos la mala sangre y el trastorno de arreglar todo aunque lo pague el seguro. En mí caso tengo keyless y alarma, la alarma tiene el botón para dejar mascotas como dijo mechupoelcodo, súper práctico, no se si las Tigus sin keiless y alarma hacen lo mismo, pero la mía cuando tocas la manija para abrir la puerta desde afuera sin tener el control cerca (caso de un caco) guiña las luces como diciendo..."aquí estoy bien despierto, no te metas conmigo porque grito"

Lo que pasa es que no hay manera de saber si tienes alarma o no. Con lo que el efecto disuasorio se pierde. A no ser que pongas una pegatina como en las casas, AVISO A POLICIA, jajajaj

Un GPS trabaja tridimensionalmente y tanto te posiciona en planimetría como en altimetría, a base de triangulaciones con los satélites determina el punto exacto donde te encuentras, a mas satelites visibles mejor posicionamiento, los mapas que viene instalados en un navegador son en 2D, a excepción de monumentos o chorraditas que si la inclyen en 3D, una cartografia completa en 3D pesaría lo que no esta escrito.

Por cierto @Mechupoelcodo, muy bonito coche y nick! :roflmao:

Estos son unos datos de ejemplo que envia el satelite:

$GPGGA,123519,4807.038,N,01131.000,E,1,08,0.9,545.4,M,46.9,M,,*47

Where:
GGA Global Positioning System Fix Data
123519 Fix taken at 12:35:19 UTC
4807.038,N Latitude 48 deg 07.038' N
01131.000,E Longitude 11 deg 31.000' E
1 Fix quality: 0 = invalid
1 = GPS fix (SPS)
2 = DGPS fix
3 = PPS fix
4 = Real Time Kinematic
5 = Float RTK
6 = estimated (dead reckoning) (2.3 feature)
7 = Manual input mode
8 = Simulation mode
08 Number of satellites being tracked
0.9 Horizontal dilution of position
545.4,M Altitude, Meters, above mean sea level
46.9,M Height of geoid (mean sea level) above WGS84
ellipsoid
(empty field) time in seconds since last DGPS update
(empty field) DGPS station ID number
*47 the checksum data, always begins with *

Como se puede comprobar envía la altura independientemente de la cartografía instalada. Una cosa son los datos que obtiene, y otra la forma de representarlos. De todas formas hay que destacar que la altura del GPS tiene un margen de error de +-10m para aplicaciones civiles en el mejor de los casos, y que su calculo se realiza midiendo el tiempo que tarda en viajar la señal del satelite al equipo receptor (de ahi su margen de error).

El coche precioso!!! :)

bueno, la vida no nos va en la precisión de ese dato pero alguien con iphone7 puede comprobarlo. El iphone7 lleva altímetro.

Supongo que la precision variara según condiciones. Yo no tengo iphone 7, pero el otro dia estube en la playa y puedo decir que "así a ojo" no tendria un error mayor de 3 metros.

Última edición:
Muy muy deportivo en este color, yo tengo pedido uno en blanco, sin uñas me hayo

Animo que la espera merece la pena, te lo dice uno que esperó 7 meses y apuntito estuve de cancelar el pedido. Me hubiera arrepentido seguro

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y gracias pro las doritos! Espectacular en negro.

Felicidades...precioso...ese negro limpio no tiene rival...a disfrutarlo con salud!!!

IMPRESIONANTE! Gracias por las fotos, tengo pedido uno igual pero blanco puro. ¿Esos asientos son los ergoactive?
El ajuste eléctrico que trae el ergoactive es solo para la zona lumbar pero ¿y los botones que están mas arriba?

IMPRESIONANTE! Gracias por las fotos, tengo pedido uno igual pero blanco puro. ¿Esos asientos son los ergoactive?
El ajuste eléctrico que trae el ergoactive es solo para la zona lumbar pero ¿y los botones que están mas arriba?
El botón de más arriba activa la función masaje del asiento. Esto consiste en un movimiento oscilante y repetitivo del ajuste lumbar que te "masajea" dicha zona de la espalda. Para mi sin duda lo mejor de los asientos es que son calefactables y en ciertas ocasiones que te has "quedado frio" o te molesta la espalda... resulta muy agradable ese calorcito :rolleyes:

Hola de nuevo @Mechupoelcodo… cómo crees que nos quedaría esto en el parachoque trasero?

Ver el archivo adjunto 26628
Pues me he visto tentado a comprarlo, pero es que tal cual está, está muy elegante y quizás con ese añadido...quede un poco macarrilla. Muchas veces, menos es más. Ademas, el acabado del protector es en cromado mate y tampoco se como quedaría con los cromados brillantes del coche. De momento no lo pondre, quizás mañana vea uno con ello puesto y cambie de opinión.
Tu se lo vas a poner ?

Última edición por un moderador:
El botón de más arriba activa la función masaje del asiento. Esto consiste en un movimiento oscilante y repetitivo del ajuste lumbar que te "masajea" dicha zona de la espalda. Para mi sin duda lo mejor de los asientos es que son calefactables y en ciertas ocasiones que te has "quedado frio" o te molesta la espalda... resulta muy agradable ese calorcito :rolleyes:

Gracias por resolver esa duda, el mio se fabrica la semana que viene (semana 17) y lo entregarán a finales de mayo (espero). No dejes de echarle fotos.
;)

@Josele_89 Esa peña de la semana 17!!!!!!

@Mechupoelcodo Pues no sé, la verdad es que sin nada está muy elegante… creo definitivamente que no lo pondré.

Mechupoelcodo las redes que tienes colagadas en el maletero son un extra que pediste o las pillaste a parte? Me gustaría pillar algunas así. Y si no es mucha molestia podrías pasar alguna foto detalladade la linea cromada delantera que esta debajo de los faros.
Muchas gracias y pedazo de coche.

Mechupoelcodo las redes que tienes colagadas en el maletero son un extra que pediste o las pillaste a parte? Me gustaría pillar algunas así. Y si no es mucha molestia podrías pasar alguna foto detalladade la linea cromada delantera que esta debajo de los faros.
Muchas gracias y pedazo de coche.
Yo tambien estoy interesado en ese tipo de redes para tenerlo todo organizado

Volver