Mechupoelcodo - Tiguan Mk2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv. Negro Prof. Efecto Perla 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Mechupoelcodo, 5 Abr 2017.

  1. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Iba a decir algo que pensé escribir mientras veía las fotos, pero gongalera justo dijo "espectacular" un comentario antes que yo así que no lo voy a repetir, que puedo decir? Un sueño, realmente un sueño. Cómo se dice por aquí "motores y mujeres disgustos y placeres" pues este bicho que compraste es un placer total, hermoso, que lo disfrutes
     
    A SHAKTALE77, Mechupoelcodo y gongalera les gusta esto.
  2. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    PRECIOSO,enhorabuena por el negrito. ¿7 meses de espera, ¿lo pediste en octubre? A mi el mío solo me tardo 2 meses y medio;supongo que será por el R-line
     
  3. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Como puedo editar el titulo ?? Es un advance :rolleyes:

    Pedido el a últimos de septiembre :eek:
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2017
  4. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Van unas fotos generales y otras más detalladas del coche. Espero que sirvan para los que lo estais esperando, se os haga un poco más amena la espera.


    IMG_6436.JPG B473479F-6E1E-46D5-BE6C-8AE6AF76C98F.JPG IMG_6437.JPG C70F7554-F57F-4F6E-AE99-2A4F2DD31189.JPG 353A11B8-E5ED-40FF-93CE-ECDACFA345D8.JPG D60FEEF2-EDEC-4B27-BDEA-C6F91ADAF286.JPG CDD6B82C-AC23-4C80-A76B-264CAFE549AA.JPG
     

    Adjuntos:

    SHAKTALE77, Josuems, Jorgenio y otra persona les gusta esto.
  5. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Un botón, un espejo, una pantalla...observalos con detenimiento...detrás de esos pequeños detalles hay un gran trabajo en equipo de muchas personas que lo han hecho posible. Mi felicitación a todas ellas :thumbsup:.

    6FE112E6-83AD-4E75-9D6D-3880ACB01355.JPG 9E88267D-FC01-48FE-9376-457B84E48E59.JPG 82FBE71A-517D-402B-B68F-AF074E09CD19.JPG 42B55ABA-7379-4A6B-96D0-C5FDB6EE5454.JPG 381060A1-AB46-49A9-993A-1BEBB259E379.JPG 06FC64CC-F2DF-499C-921E-13ADBC27A9C4.JPG 674C6507-0416-4DDC-9870-D80DB55CCC10.JPG 5CBB2D98-698D-4F8C-8FE8-4356A5F03D4E.JPG F57BB08B-9A1C-4BCA-8606-943CDC3A2431.JPG
     
    Josele_89, kike_vlc, Pij y 10 otros les gusta esto.
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades por el coche y por las fotos, todas de gran calidad.

    Saludos
     
    A Mechupoelcodo le gusta esto.
  7. black_pearl

    black_pearl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Precioso! mil gracias por las fotos… la verdad nos ameniza la tediosa espera. Un saludo!!!
     
    A Mancorralo y Mechupoelcodo les gusta esto.
  8. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llevas el asiento ergoactive verdad? Solo conductor o ambos?
     
  9. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ambos son ergoactive, se diferencian en que el del conductor tiene funcion masaje lumbar y no tiene cajetin portaobjetos, y el del acompañante no tiene función masaje pero si tiene cajetin portaobjetos.
     
  10. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tiene altimetro? Esos 505 m del cockpit marcan la altitud?
     
  11. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Marca la altitud ganada sobre el nivel del mar.

    Creo que la altitud la obtiene de la posición GPS del navegador, (creo)
     
  12. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre, la altitud siempre es respecto al nivel del mar, claro. Pero el GPS sólo posiciona. La altitud ha de darla un altímetro
     
  13. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya, pero el GPS posiciona/vuelca la info en una cartografía y podría obtener la información de ahí comparando la posición actual con los mapas que tiene pre-cargados(es una idea, no digo que sea la respuesta correcta )

    Yo en mis salidas ruteras de bici, me miro el Wikiloc y me marca la altitud ganada, pero si no activo el GPS del movil , na de na.
     
    Última edición: 17 Abr 2017
  14. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un GPS trabaja tridimensionalmente y tanto te posiciona en planimetría como en altimetría, a base de triangulaciones con los satélites determina el punto exacto donde te encuentras, a mas satelites visibles mejor posicionamiento, los mapas que viene instalados en un navegador son en 2D, a excepción de monumentos o chorraditas que si la inclyen en 3D, una cartografia completa en 3D pesaría lo que no esta escrito.

    Por cierto @Mechupoelcodo, muy bonito coche y nick! :roflmao:
     
    A Mechupoelcodo le gusta esto.
  15. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso coche. Nosotros estamos a la espera de un sport con el mismo motor. Pero dudamos en si meter dos extras más, alarma y keyless. Que opinión tienes de ellos??. ¿Que tal ese motor?
     
  16. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para mi uno de los mejores extras del coche son el keyless y el porton automatico. El motivo es que con una niña de 2 años casi siempre voy cargando "algo" y con las manos ocupadas, el hecho de no tener que buscar la llave para abrir el coche me resulta muy comodo. Con el portón automatico pasa algo parecido.
    La alarma pues ahí esta, la puse porque entraba en el pack junto con el keyless y portón automático. Te corto y pego una respuesta que di a tu misma pregunta.

    "Según me esplico mi comercial, la unica diferencia exterior de un coche con alarma a uno sin ella es el botón que te permite desactivarla si vas a dejar por ejemplo un animal dentro del coche mientras vas a comprar el pan. [​IMG]

    Con la pericia que gastan los cacos hoy en día, no se hasta que punto será efectiva. Si en un viaje cargado de maletas, paro en una gasolinera a comer y un amigo de lo ajeno le da por forzar la cerradura...y le espanta...ya estaria más que amortizada".

    Respecto al motor, la unica pega que le veo es el turbo lag, o ese retardo de unas decimas de segundo desde que aceleras hasta que el coche responde. Todo lo demas (sonoridad, elasticidad, suavidad, prestaciones, incluso consumo) es perfecto.
     
  17. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Un poco dice ... el negro no le va . Y te lo dice alguien que ha tenido todos sus coches negros . Pero los gustos ya se sabe ;). Habrá que esperar al deportivo
     
  18. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo también he tenido coches negros, concretamente 3 de 6, y sin entrar en si al
    Tiguan le queda mejor o peor... diré que el negro es el color que mejor me queda a mi y que más en sintonia esta con mi personalidad. Quizas en 12 años me compre un deportivo rojo, pero hoy estoy encantado con mi Tiguan negro.
    Por cierto y tu...de que color lo has pedido ??
     
  19. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Un comentario que tal vez sirva, lo mejor de la alarma es la disuasión, cuando el caco sabe que hay alarma generalmente se va sin intentar abrir para no hacer ruido ni correr riesgos llamando a atención, evitándonos la mala sangre y el trastorno de arreglar todo aunque lo pague el seguro. En mí caso tengo keyless y alarma, la alarma tiene el botón para dejar mascotas como dijo mechupoelcodo, súper práctico, no se si las Tigus sin keiless y alarma hacen lo mismo, pero la mía cuando tocas la manija para abrir la puerta desde afuera sin tener el control cerca (caso de un caco) guiña las luces como diciendo..."aquí estoy bien despierto, no te metas conmigo porque grito"
     
    A SHAKTALE77 y Mechupoelcodo les gusta esto.
  20. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En el MK2 no hace nada al tocar o tirar de la manija sin la llave cerca :thumbsdown: