Mechupoelcodo - Tiguan Mk2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv. Negro Prof. Efecto Perla 2017

Iba a decir algo que pensé escribir mientras veía las fotos, pero gongalera justo dijo "espectacular" un comentario antes que yo así que no lo voy a repetir, que puedo decir? Un sueño, realmente un sueño. Cómo se dice por aquí "motores y mujeres disgustos y placeres" pues este bicho que compraste es un placer total, hermoso, que lo disfrutes

PRECIOSO,enhorabuena por el negrito. ¿7 meses de espera, ¿lo pediste en octubre? A mi el mío solo me tardo 2 meses y medio;supongo que será por el R-line

Enhorabuena, @Mechupoelcodo ;) A disfrutarlo mucho!!

No puedo más, ese pedazo de negrito estaba pidiendo a gritos un hilo nuevo en Muestra tu Tiguan. :p

No he eliminado los mensajes en el hilo de esperas, los he copiado a este nuevo tema, que merece la pena... bueno, me debes unas cañas, eh? :roflmao:

Sigue haciéndole fotos, que ya estoy siguiendo a esta preciosidad sobre ruedas!! :cool:
Como puedo editar el titulo ?? Es un advance :rolleyes:

PRECIOSO,enhorabuena por el negrito. ¿7 meses de espera, ¿lo pediste en octubre? A mi el mío solo me tardo 2 meses y medio;supongo que será por el R-line
Pedido el a últimos de septiembre :eek:

Última edición por un moderador:
Un botón, un espejo, una pantalla...observalos con detenimiento...detrás de esos pequeños detalles hay un gran trabajo en equipo de muchas personas que lo han hecho posible. Mi felicitación a todas ellas :thumbsup:.

6FE112E6-83AD-4E75-9D6D-3880ACB01355.JPG 9E88267D-FC01-48FE-9376-457B84E48E59.JPG 82FBE71A-517D-402B-B68F-AF074E09CD19.JPG 42B55ABA-7379-4A6B-96D0-C5FDB6EE5454.JPG 381060A1-AB46-49A9-993A-1BEBB259E379.JPG 06FC64CC-F2DF-499C-921E-13ADBC27A9C4.JPG 674C6507-0416-4DDC-9870-D80DB55CCC10.JPG 5CBB2D98-698D-4F8C-8FE8-4356A5F03D4E.JPG F57BB08B-9A1C-4BCA-8606-943CDC3A2431.JPG

Un botón, un espejo, una pantalla...observalos con detenimiento...detrás de esos pequeños detalles hay un gran trabajo en equipo de muchas personas que lo han hecho posible. Mi felicitación a todas ellas :thumbsup:.

Ver el archivo adjunto 26565 Ver el archivo adjunto 26566 Ver el archivo adjunto 26567 Ver el archivo adjunto 26568 Ver el archivo adjunto 26569 Ver el archivo adjunto 26570 Ver el archivo adjunto 26571 Ver el archivo adjunto 26572 Ver el archivo adjunto 26574

Felicidades por el coche y por las fotos, todas de gran calidad.

Saludos

Llevas el asiento ergoactive verdad? Solo conductor o ambos?

Llevas el asiento ergoactive verdad? Solo conductor o ambos?
Ambos son ergoactive, se diferencian en que el del conductor tiene funcion masaje lumbar y no tiene cajetin portaobjetos, y el del acompañante no tiene función masaje pero si tiene cajetin portaobjetos.

Tiene altimetro? Esos 505 m del cockpit marcan la altitud?

Marca la altitud ganada sobre el nivel del mar.

Creo que la altitud la obtiene de la posición GPS del navegador, (creo)

Hombre, la altitud siempre es respecto al nivel del mar, claro. Pero el GPS sólo posiciona. La altitud ha de darla un altímetro

Ya, pero el GPS posiciona/vuelca la info en una cartografía y podría obtener la información de ahí comparando la posición actual con los mapas que tiene pre-cargados(es una idea, no digo que sea la respuesta correcta )

Yo en mis salidas ruteras de bici, me miro el Wikiloc y me marca la altitud ganada, pero si no activo el GPS del movil , na de na.

Última edición:
Un GPS trabaja tridimensionalmente y tanto te posiciona en planimetría como en altimetría, a base de triangulaciones con los satélites determina el punto exacto donde te encuentras, a mas satelites visibles mejor posicionamiento, los mapas que viene instalados en un navegador son en 2D, a excepción de monumentos o chorraditas que si la inclyen en 3D, una cartografia completa en 3D pesaría lo que no esta escrito.

Por cierto @Mechupoelcodo, muy bonito coche y nick! :roflmao:

Pues eso, que despues de casi 7 meses de espera, la semana pasada llegó el coche que en principio estará conmigo 12 años. Es un advance 1.4 tsi, con rline, espejos, suspensión deportiva, asientos ergoacitve, digital coopick, alarma, keylees y portón automático.
Os paso fotos varias, si alguien quiere de alguna parte especifica o necesita una opinion sobre alguno de los extras escogidos, le respondere encantado.
Ver el archivo adjunto 26521 Ver el archivo adjunto 26522 Ver el archivo adjunto 26523 Ver el archivo adjunto 26524
Ver el archivo adjunto 26519 Ver el archivo adjunto 26520

Precioso coche. Nosotros estamos a la espera de un sport con el mismo motor. Pero dudamos en si meter dos extras más, alarma y keyless. Que opinión tienes de ellos??. ¿Que tal ese motor?

Precioso coche. Nosotros estamos a la espera de un sport con el mismo motor. Pero dudamos en si meter dos extras más, alarma y keyless. Que opinión tienes de ellos??. ¿Que tal ese motor?
Para mi uno de los mejores extras del coche son el keyless y el porton automatico. El motivo es que con una niña de 2 años casi siempre voy cargando "algo" y con las manos ocupadas, el hecho de no tener que buscar la llave para abrir el coche me resulta muy comodo. Con el portón automatico pasa algo parecido.
La alarma pues ahí esta, la puse porque entraba en el pack junto con el keyless y portón automático. Te corto y pego una respuesta que di a tu misma pregunta.

"Según me esplico mi comercial, la unica diferencia exterior de un coche con alarma a uno sin ella es el botón que te permite desactivarla si vas a dejar por ejemplo un animal dentro del coche mientras vas a comprar el pan.
c2ae552b-e285-456c-8b9b-ee8ff7d71987-jpg.26544

Con la pericia que gastan los cacos hoy en día, no se hasta que punto será efectiva. Si en un viaje cargado de maletas, paro en una gasolinera a comer y un amigo de lo ajeno le da por forzar la cerradura...y le espanta...ya estaria más que amortizada".

Respecto al motor, la unica pega que le veo es el turbo lag, o ese retardo de unas decimas de segundo desde que aceleras hasta que el coche responde. Todo lo demas (sonoridad, elasticidad, suavidad, prestaciones, incluso consumo) es perfecto.

A mi cada día me gusta más, es cierto que suaviza un poco la linea, pero la linea del tiguan es dura y creo que suavizada queda más sutil y elegante. Ademas los coches tienen que ser negros, te imaginas el coche fantastico, el coche de batman o la furgoneta del "equipo A" de otro color ??
Un poco dice ... el negro no le va . Y te lo dice alguien que ha tenido todos sus coches negros . Pero los gustos ya se sabe ;). Habrá que esperar al deportivo

Yo también he tenido coches negros, concretamente 3 de 6, y sin entrar en si al
Tiguan le queda mejor o peor... diré que el negro es el color que mejor me queda a mi y que más en sintonia esta con mi personalidad. Quizas en 12 años me compre un deportivo rojo, pero hoy estoy encantado con mi Tiguan negro.
Por cierto y tu...de que color lo has pedido ??

Un comentario que tal vez sirva, lo mejor de la alarma es la disuasión, cuando el caco sabe que hay alarma generalmente se va sin intentar abrir para no hacer ruido ni correr riesgos llamando a atención, evitándonos la mala sangre y el trastorno de arreglar todo aunque lo pague el seguro. En mí caso tengo keyless y alarma, la alarma tiene el botón para dejar mascotas como dijo mechupoelcodo, súper práctico, no se si las Tigus sin keiless y alarma hacen lo mismo, pero la mía cuando tocas la manija para abrir la puerta desde afuera sin tener el control cerca (caso de un caco) guiña las luces como diciendo..."aquí estoy bien despierto, no te metas conmigo porque grito"

Un comentario que tal vez sirva, lo mejor de la alarma es la disuasión, cuando el caco sabe que hay alarma generalmente se va sin intentar abrir para no hacer ruido ni correr riesgos llamando a atención, evitándonos la mala sangre y el trastorno de arreglar todo aunque lo pague el seguro. En mí caso tengo keyless y alarma, la alarma tiene el botón para dejar mascotas como dijo mechupoelcodo, súper práctico, no se si las Tigus sin keiless y alarma hacen lo mismo, pero la mía cuando tocas la manija para abrir la puerta desde afuera sin tener el control cerca (caso de un caco) guiña las luces como diciendo..."aquí estoy bien despierto, no te metas conmigo porque grito"
En el MK2 no hace nada al tocar o tirar de la manija sin la llave cerca :thumbsdown:

Volver