Me presento: Consejo para elegir Tiguan

Skalope

Tiguanero Novato
Hola!

Llevo varios meses leyendo y aprendiendo del foro, y por fin me he decidido a comprar el Tiguan. Según lo que os he leído voy a pedir presupuesto para dos opciones, una más económica con el modelo advance y otra con el sport, por curiosidad de cuánto me puede salir y si al final me merece la pena por un poco más.

Nos hubiera gustado acceder al 4 motion ya que vivimos en un lugar lluvioso y de vez en cuando vamos a esquiar, pero es un salto de presupuesto demasiado alto que no podemos permitirnos, por lo que nuestras opciones son las siguientes:

Opción 1: ADVANCE TSI 1.4 150CV DSG6V
- Gris Indy
- Llantas de serie 17 Montana
- Paquete retrovisores
- Paquete advance
- Paquete invierno
- Paquete de puertas
- Emergency Assist con side assist plus incl Lane Assist
- Extensión 2 años garantía

Opción 2: SPORT TSI 1.4 150CV DSG6V
- Gris Indy
- Llantas de serie 18 Kingston
- Paquete sport
- Paquete invierno
- Paquete de puertas
- Emergency Assist con side assist plus incl Lane Assist
- Extensión 2 años garantía

Edito para poner mis condiciones:
- Partícular (no soy autónomo)
- No entrego coche a cambio
- Familiar con WG por lo que tendría el descuento
- Idea de no financiar

¿qué os parece? ¿añadiríais algo más? Nuestro límite son 30.000, ¿creeis que se pueden conseguir esos modelos por ese precio o me va a tocar negociar mucho y acabar estirando el presupuesto?

Gracias a todos.

Última edición:
Vivís en la montaña, soléis ir a esquiar. 4Motion sí o sí. Si no te llega quita la llanta 18 o el paquete de puertas y te pones la tracción total porque la vas a necesitar en alguna ocasión.

Hola,

No en la montaña no vivimos, de hecho vivimos en una capital pero suele llover bastante. Y en cuanto a la nieve, suelen ser dos veces al año y al final por mucho que lleves el 4 motion no te libras de tener que poner cadenas en el caso de que nieve