Hola!
Llevo varios meses leyendo y aprendiendo del foro, y por fin me he decidido a comprar el Tiguan. Según lo que os he leído voy a pedir presupuesto para dos opciones, una más económica con el modelo advance y otra con el sport, por curiosidad de cuánto me puede salir y si al final me merece la pena por un poco más.
Nos hubiera gustado acceder al 4 motion ya que vivimos en un lugar lluvioso y de vez en cuando vamos a esquiar, pero es un salto de presupuesto demasiado alto que no podemos permitirnos, por lo que nuestras opciones son las siguientes:
Opción 1: ADVANCE TSI 1.4 150CV DSG6V
- Gris Indy
- Llantas de serie 17 Montana
- Paquete retrovisores
- Paquete advance
- Paquete invierno
- Paquete de puertas
- Emergency Assist con side assist plus incl Lane Assist
- Extensión 2 años garantía
Opción 2: SPORT TSI 1.4 150CV DSG6V
- Gris Indy
- Llantas de serie 18 Kingston
- Paquete sport
- Paquete invierno
- Paquete de puertas
Edito para poner mis condiciones:
- Partícular (no soy autónomo)
- No entrego coche a cambio
- Familiar con WG por lo que tendría el descuento
- Idea de no financiar
¿qué os parece? ¿añadiríais algo más? Nuestro límite son 30.000, ¿creeis que se pueden conseguir esos modelos por ese precio o me va a tocar negociar mucho y acabar estirando el presupuesto?
Gracias a todos.
Llevo varios meses leyendo y aprendiendo del foro, y por fin me he decidido a comprar el Tiguan. Según lo que os he leído voy a pedir presupuesto para dos opciones, una más económica con el modelo advance y otra con el sport, por curiosidad de cuánto me puede salir y si al final me merece la pena por un poco más.
Nos hubiera gustado acceder al 4 motion ya que vivimos en un lugar lluvioso y de vez en cuando vamos a esquiar, pero es un salto de presupuesto demasiado alto que no podemos permitirnos, por lo que nuestras opciones son las siguientes:
Opción 1: ADVANCE TSI 1.4 150CV DSG6V
- Gris Indy
- Llantas de serie 17 Montana
- Paquete retrovisores
- Paquete advance
- Paquete invierno
- Paquete de puertas
Opción 2: SPORT TSI 1.4 150CV DSG6V
- Gris Indy
- Llantas de serie 18 Kingston
- Paquete sport
- Paquete invierno
- Paquete de puertas
Edito para poner mis condiciones:
- Partícular (no soy autónomo)
- No entrego coche a cambio
- Familiar con WG por lo que tendría el descuento
- Idea de no financiar
¿qué os parece? ¿añadiríais algo más? Nuestro límite son 30.000, ¿creeis que se pueden conseguir esos modelos por ese precio o me va a tocar negociar mucho y acabar estirando el presupuesto?
Gracias a todos.
Última edición: