Presupuesto Tiguan Sport

Tema en 'General MK2' iniciado por Pericovp, 7 Dic 2016.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @Raul.casals

    Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida más adecuada... ;) Además de ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro.

    Creo que puedes apretar... sobre todo siendo 4x2.

    Saludos.
     
  2. Pepe martin

    Pepe martin Tiguanero Activo

    Buenas amigo el precio es bastante bueno creo que podras apretar poco mas si lo puedes redondear el mio me salia en 40600 y lo deje en 40000 y es tambien un 190cv pero un poco mas equipado que el tuyo le puse la bola que son 1000 pavos el discovery pro que son 1872€ el heyp display que es la pantalla que te sale delante del volante para ver el navegador señales de trafico etc. La llantas suzuka que son una pasada cambia el coche radical pero te digo mi padre se a comprado el 240cv equipado a topee y el unico extra que no le e puesto es el diacovery pro lo demas todoo el asistente de puertas es un punto porque te trae el kleys es decir arranque y cierre sin llaves el porton trasero electrico y lo puedes abrir pasandole la pierna por debajo del para choque se abre el maletero..bueno espero que te alla servido de algo yo llevo desde el 2 de septiembre con el 190cv dsg y cada dia mas contento una pasada de coche
     
  3. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muchas gracias, yo ya tengo fecha de entrega aproximada, mediados de Marzo. El pedido se puso en marcha ayer, 14-12-16. Una pregunta, cuéntame más del 190CV que más puedo saber, porque la prueba la hice con un 150CV manual y no noté mucho "tironcito"

    Como va ese coche, entra un poco más en detalle. Tienes alguna foto?

    Gracias, de antemano.
     
  4. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por la diferencia de precio píllate el 190. 40cv se notan.