Matrix Led. Impresionantes!

• Autor de tema Autor de tema joma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joma

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola.

Compartir con tod@s que la semana pasada tuve la oportunidad de conducir + ir de copiloto por la noche en un vehículo equipado con MATRIX LED

I M P R E S I O N A N T E ! !:)

Nuestros TIGUANES desde mí punto de vista iluminan MUY BIEN!! Yo estoy muy satisfecho personalmente.

Pero como todo en la vida... Pruebas algo mejor y debo reconocer que los MATRIX LED juegan en otra liga... Por lo que ENHORABUENA a los que recibiréis vuestros nuevos TIGUS con esa tecnología!!

Info: El coche que pude probar era un AUDI A6 matriculado en agosto... según me informó el dueño que es de los que le "encanta la tecnología" :rolleyes::
Los puso como opción pues había 2 tipos de faros MATRIX Led... puso los
Faros Audi HD Matrix LED
  • 25 diodos que se agrupan en conjuntos de 5 que se conectan y desconectan según las circunstancias.
  • La iluminación va coordinada con la cámara de vídeo que lleva el coche en la zona del espejo.
  • etc, etc... :whistling:

En la práctica era como que se concentraba toda la luz en el tramo de asfalto por el que circulabas alcanzado mucha distancia y una super claridad... En curvas me daba la sensación como que algunos led giraban para dar mucha anchura y claridad en curva...
No tengo claro que la luz NO moleste a los otros coches porque aunque atenúa es mucha la luz que sigue iluminando...

Son los mismos q va a montar el nuevo Tiguan?? (IG Light)

Son los mismos q va a montar el nuevo Tiguan?? (IG Light)

Yo creo que similares a los de AUDI (los mismos seguro que no)... pero desde luego el concepto de tecnología SI es el mismo y es flipante!!

los intalan en el nuevo modelo del 2019
son los FAROS AUDI HD MATRIX LED que son los adaptativos y cuestan 3280 euros, click en imagen abajo;
faros led adaptativos.jpg

y aqui los teneis en accion;

VW no tiene ese sistema tan potente de Led como el Audi A6, es que ni se le acerca..

Última edición:
son los FAROS AUDI HD MATRIX LED que son los adaptativos y cuestan 3280 euros, click en imagen abajo;
Ver el archivo adjunto 54538

VW no tiene ese sistema tan potente de Led como el Audi A6, es que ni se le acerca..

Ya me imaginaba que algo tan potente NO ÍBAMOS a tener esa suerte en nuestros Volkswagen... (yo ni aunque fueran de serie :laugh: porque acabo de estrenar TIGUAN jajaja)

3.280€ sólo los faros!!! :confused::confused:

@Miniloco Pero entiendo que MEJORARAN LOS ACTUALES!!

Ya me imaginaba que algo tan potente NO ÍBAMOS a tener esa suerte en nuestros Volkswagen... (yo ni aunque fueran de serie :laugh: porque acabo de estrenar TIGUAN jajaja)

3.280€ sólo los faros!!! :confused::confused:

@Miniloco Pero entiendo que MEJORARAN LOS ACTUALES!!

se supone, pero tambien esperaba un cambio espectacular en sus asientos ( que lo necesitaba urgente ) y no aprecio un cambio muy significativo al respecto, yo sigo pensando que VW va mejorando, pero muy tortuguita tortuguita, tampoco espero unos acabados como Audi que ya sabemos que van a implantar lo mejor alli.

Se ven de puta madre, pero no veo justificados esos 3300 pavos, tampoco veo tanta diferencia con los full...
A lo mejor es porque no los he probado :laugh: pero vamos , los full son una pasada ya eh...
Eso lo veo capricho máximo.
Supongo que el que se compra un A6 nuevecito poco le importan 3000 pavetes mas :roflmao:

Última edición:
Pues llevo los matrix led de VW y dudo mucho q existan muchas diferencias con los de Audi, me apostaría algo q son los mismos, todo se comparte en grupo vag, aunque si q quizá llevemos la versión "2.0" en lugar de la "3.0" (a6 quizá para arriba), igualmente una pasada.

Se hace de día!! literalmente.

Aunque también te digo que las sombras que va generando para no deslumbrar los coches se parecen muy mucho a los high led que lleva el Tiguan ahora o por lo menos a mi me lo parece.

Y 3280 euros...la hostia, menos mal que han rebajado esos 20 euritos para no llegar a los 3300€, te da para 3 desayunos, por lo menos.

Aunque también te digo que las sombras que va generando para no deslumbrar los coches se parecen muy mucho a los high led que lleva el Tiguan ahora o por lo menos a mi me lo parece.
yo llevo los matrix en el passat y es lo mismo exacto a ese video, te has de acostumbrar porque va quitando solo los leds que deslumbren al coche que viene de cara o que este delante....y la luz gira hacia la curva

Buenos días. El mío lleva los" LED High con Dynamic Light Assist" (creo que vienen en el paquete sport o el r-line). no se como son los de audi pero estoy muy contento con ellos. alumbran bastante con una luz nítida y clara, y giran en las curvas o al menos eso me parece:)

En un Allspace Sport de final de Noviembre de 2020 vienen de serie.

Giran en curva y se van "apagando" parcialmente en función del trafico que viene de frente.

Dejas las "largas" en automatico y él sólo va cambiando. Es fantástico.

La diferencia con un Audi A4 del 2016 es "inexplicable". Estos iluminan una barbaridad y no molestas al tráfico que viene en dirección contraria.

En un Allspace Sport de final de Noviembre de 2020 vienen de serie.

Giran en curva y se van "apagando" parcialmente en función del trafico que viene de frente.

Dejas las "largas" en automatico y él sólo va cambiando. Es fantástico.

La diferencia con un Audi A4 del 2016 es "inexplicable". Estos iluminan una barbaridad y no molestas al tráfico que viene en dirección contraria.
Esos son los full led que se montaban hasta el reestyling. Yo los tengo y estoy satisfecho, pero entiendo que los IQ light mejorarán lo que había.

Aparte de los nombres espectaculares cambia el numero de leds, creo que leí que los Full Led constan de 9 led en cada faro, los IQ Light tendrá alguno más hasta llegar a los chachis de Audi que se componen de 32 en dos filas. La tecnología avanza, y va dejando antiguo a lo anterior muy rápido, pero no por eso se deja de disfrutar.

Volver