Matrículas acrílicas

no es viejete,lo unico que yo queria uno con mejor acabado (Sport o R-Line) y quizas los gasolina me tiran mas..pero el precio de este y financiacion fueron demasiado buenos..
Ahora tiene 30.000km y matriculado en Enero del 2013

Bueno,mirare por Madrid que opciones tengo con las matriculas acrilicas :)

En Madrid esta es de las que mas he oído hablar

http://www.gonplac.com

Nada, al final despues de pedirselas al comercial, si me las ha dado las nuevas, me ha matriculado el coche con las acrilicas, dice que me lo ha echo como favor porque son mas caras de lo normal, pero se queda mas elegante.

Yo estuve apunto de ponerlas, pero a última hora me recomendaron que no lo hiciera, porque se han dado casos de gente que aparcando "de oídas" te rebientan la matrícula.... Eso es lo que me dijeron, no digo que pase....

Yo también he oído lo mismo, las acrílicas se fracturan, mientras que las tradicionales se abollan.
El caso es que en mi conce, con mi otra maquina(un golf) se las han cambiado gratis sin decirme nada al hacer la revisión. Tendre que decir que las mias ni me las toquen cuando vaya mi tiguan!!:roflmao::roflmao:

A mi ya me venían las acrílicas sin pedirlas. Cosas del concesionario... Veremos cuanto me duran!

Volver