Placa de matrícula normal o acrílica?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Ardrul, 24 Jul 2018.

  1. Kikomartynez

    Kikomartynez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tenemos matrícula así que esta tarde lo recogemos :D:D:D
    En cuanto pueda subo unas instantáneas para compartirlo con el foro y ya de paso aclarar el final de esta historia.
     
  2. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, sabéis si se pueden poner matrículas acrílicas cortas (tipo Alfa) en Tiguan MK2, delante y/o detrás? Gracias.
     
  3. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo creo que no se puede si al coche, por su construcción/homologación, le entra una "normal".
    Algún coche americano que no les caben las nuestras hay que ponerles las tipo "Alfa" o las cuadradas. Al Tiguan.... dudo mucho que lo dejen pasar...
     
  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo hace mas de un año que se lo pregunte a un amigo d la itv y SI NO CAMBIO LA NORMA, de aquella me dijera que lo de que solo podian ciertos coches se anuló y ya las podia poner cualquiera.
    Eso si, solo delante se puede poner.
    Y respondiendo al compañero, al tiguan no se la puedes poner porque si quitas el portamatriculas te quedan los agujeros a la vista donde el porta se amarra a la defensa y si dejas el porta puesto pues en vez d ver los agujeros, veras los tapones d sujección al los lados de la matricula pequeña
     
  5. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compis!