Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Oct 2018 #21 cinta doble cara. marca ceys; una de color rojo que es para buzones de exterior o algo asi... montack... flipante
cinta doble cara. marca ceys; una de color rojo que es para buzones de exterior o algo asi... montack... flipante
AGC Tiguanero Activo Ubicación Alcobendas Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 19 Oct 2018 #22 Voy a preguntar al concesionario si me pueden dejar la matrícula sin atornillar y la pego yo con cinta jeje
Voy a preguntar al concesionario si me pueden dejar la matrícula sin atornillar y la pego yo con cinta jeje
Leucos Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 19 Oct 2018 #23 AGC dijo: Voy a preguntar al concesionario si me pueden dejar la matrícula sin atornillar y la pego yo con cinta jeje Click para expandir ... Pregunta, pregunta... Así evitarás disgustos
AGC dijo: Voy a preguntar al concesionario si me pueden dejar la matrícula sin atornillar y la pego yo con cinta jeje Click para expandir ... Pregunta, pregunta... Así evitarás disgustos