placidin
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola Mathius, puedes explicar los pasos que has seguido con obdeleven para poner estas vistas del VC.Ahora viene un tema bastante interesante para la gente que vaya a tener el nuevo DC de las versiones MY19.
Con OBDEleven dentro del sistema he comprobado que hay 4 versiones diferentes:
Versión 1
Ver el archivo adjunto 46482
Versión 2
Ver el archivo adjunto 46483
Versión 3 (el que viene de fábrica)
Ver el archivo adjunto 46481
Versión 4
Ver el archivo adjunto 46485
De estos cuatro he cambiado al 2, es el que más me gusta y ademas, cuando aceleras en el cuenta-revoluciones al número que llegues se pone un poco más grande para que veas por donde esta y para la velocidad también. Lo único esta versión no deja cambiar los colores con la luz ambiente.... pero los demás si.
Si os fijáis las versiones diferentes que hay, creo que son uno del T-Roc, uno del T-Cross y me atrevería decir que el que he cogido es el del nuevo Passat.
Dentro de las versiones que hay, habían 6 más si no recuerdo mal pero son iguales que la versión 1 en apariencia. Supongo que más adelante si salen actualizaciones, esas 6 de más se verán diferente.
Hay otro forero que ha conseguido modificar las unidades que vayan de 20 en 20 en lugar de 40 en 40. Yo no lo he sabido buscar.
Pero ya me gusta así porque se ve más limpio y además, cuando miro la velocidad, miro el velocímetro digital.
Gracias y un saludo