Más cositas para el interior!

Yo la he cogido en azul, ya tengo en blanco.

Una pregunta, ¿lleváis esa luz siempre encendida? Entiendo que cuando encendemos el contacto del coche esos usb empezarán a tener corriente y sea de día o de noche irá luciendo siempre. La opción de quitar y poner no me mola demasiado. A ver como lo hacéis vosotros. Un saludoo

Una pregunta, ¿lleváis esa luz siempre encendida? Entiendo que cuando encendemos el contacto del coche esos usb empezarán a tener corriente y sea de día o de noche irá luciendo siempre. La opción de quitar y poner no me mola demasiado. A ver como lo hacéis vosotros. Un saludoo
Desconozco el funcionamiento del usb sin el contacto dado, pero de fábrica, las tomas de mechero vienen sin corriente cuando no hay contacto, así que imagino que el usb igual.

Desconozco el funcionamiento del usb sin el contacto dado, pero de fábrica, las tomas de mechero vienen sin corriente cuando no hay contacto, así que imagino que el usb igual.
yo lo tengo puesto siempre asta de día y ningún problema cuando cerráis el coche al minuto se apaga, comprobado desde fuera del coche y siempre se apaga de echo cada vez que voy a coger el coche(cuando me acuerdo) lo miro y esta apagado

Yo la llevo en el mechero, tengo un cargador usb doble, en uno pongo la luz y en el otro, un cable de carga. De esta manera tengo los dos usb libres.

Alguien sabe si existe este reposapies para la puerta trasera ?? Tengo un rline interior y delante ya venía, pero detrás no.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20181001_141214.jpg
    IMG_20181001_141214.jpg
    75,3 KB · Visitas: 198
  • IMG_20181001_153707.jpg
    IMG_20181001_153707.jpg
    49,9 KB · Visitas: 173
Alguien sabe si existe este reposapies para la puerta trasera ?? Tengo un rline interior y delante ya venía, pero detrás no.

Saludos
En la pag 8 de este hilo puedes ver fotos de un compañero

Con respecto a la luz no recuerdo si era en otro hilo q la gente se lo compro hace ya tiempo y daba mucha luz y para ese hueco súper oscuro nos viene genial. Pero empezaron a echarse para atrás la gente de comprarlo porque los que lo tenían decían q se calentaba muchísimo, q era una zona delicada, otro decía q es verdad q se calentaba y por eso lo sacaba un poco para apagarlo pero sin quitarlo del todo. Y a mi eso no me molo ni un pelo .q se recaliente o te funda cualquier cosa. O de sacarlo y meterlo haga mala conexión no se no se. Yo me pareció una muy buena idea y de un tamaño magnifico con una luz increíble y muy útil para ese hueco. Pero no me convenció todas esas cosas qm dijeron. No es meteros miedo, solo os doy esta información para que os sirva como referencia al igual qm sirvió a mi .Ya os digo q esa luz hace ya mucho q se trato en otro hilo. Creo q para esto sirve este fantástico club. Un saludo

Volver