Gday
Tiguanero Activo
super macarra... pero pa gustos colores.
Que te meto neeeng
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
super macarra... pero pa gustos colores.
Yo no lo pondria, lo primero porque mi tigu no es RL, pero para mi no es macarra. Tu mismo lo has dicho: para gustos los colores.super macarra... pero pa gustos colores.
No es del interior pero...
Tapa batería para TSI.
Motor del coche batería cubierta a prueba de polvo electrodo negativo impermeable cubierta protectora para Skoda Kodiaq/Volkswagen Tiguan L 16-18
Motor del coche batería cubierta a prueba de polvo electrodo negativo impermeable cubierta protectora para Skoda Kodiaq/Volkswagen Tiguan L 16 18 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ya me ha llegado. Es la tapa del TDI, no la del TSI.
A ver si el problema esta en que la bateria del TSI de 2017 es mas pequeña que la del actual TSI. Mi bateria mide 14x24 cm. Llevo tres tapas compradas y nunca es de mi medida. Se la regalaremos a @elviru , para agradecer su constante ayuda
HolaVer el archivo adjunto 43211
A mi directamente me llegó la del tsi, la que pedí. Es del 2018, la del 2017 es igual.
@LuiNo es del interior pero...
Tapa batería para TSI.
Motor del coche batería cubierta a prueba de polvo electrodo negativo impermeable cubierta protectora para Skoda Kodiaq/Volkswagen Tiguan L 16-18
Motor del coche batería cubierta a prueba de polvo electrodo negativo impermeable cubierta protectora para Skoda Kodiaq/Volkswagen Tiguan L 16 18 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Eso sera en la siguiente remesa de chuches, que la mujer me mata, ya he pillado el protector del reposabrazos, las tapas de los airadores inferiores traseros, los embellecedores de las puertas los delsuelo pero solo el interior, tambien unas fundas para la llave, y me lo acaban de entregar, lo siguiente sera la luz del maletero y los protectores de la radio y el cockpit.
Yo los tengo mirados por amazon, 18 templado para la radio y 9 para el cockpit este lamina normal, tambien quiero la base para el maletero, pues no hay cosas para el tigu, a este ritmo me arruina![]()
los protectores los veo innecesarios, ya que tanto la radio o el cockpit no son como los móviles o tablets que usamos habitualmente, no se caen ni tampoco nos va a tocar mucho con el dedo.
tienes toda la razon, pero yo soy aquello que nunca pongo ni protector ni funda a los moviles y tablets, me gusta tocar su diseño y tener un contacto íntimo con ellos. igual pasa con nuestro tiguan, me gusta su diseño y quiero tener un contacto íntimo con el jajajSegún lo mires, si se los pones cuando está nuevo seguro que no tendrá ningún rallon dentro de 10 años si lo quitas estará como nuevo, en cambio, si no lo pones al limpiarlo, roces de dedos con anillos y algún golpecito que se llevará seguro con el paso de los años seguramente algún rallon lleve
tienes toda la razon, pero yo soy aquello que nunca pongo ni protector ni funda a los moviles y tablets, me gusta tocar su diseño y tener un contacto íntimo con ellos. igual pasa con nuestro tiguan, me gusta su diseño y quiero tener un contacto íntimo con el jajajSi, soy raro..jajaj
![]()