Mario Teruel
Tiguanero Activo
Gracias vecino. Igual lo pruebo.El mio no, el nuevo imagino que tampoco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias vecino. Igual lo pruebo.El mio no, el nuevo imagino que tampoco.
La funda del volante donde la pillaste?Buenas,ahora que tengo un ratillo os muestro las chuches que e ido comprando,agradeceros que la mayoría las a conseguido gracias a enlaces y fotos de miembros de este club.
Buenas Hector, las chapas pequeñitas de las puertas traseras plateadas donde las has pedido, he visto varias pero para ponerlas en la travesera blanca y no en ese hueco. Quedan geniales. GraciasVer el archivo adjunto 38828 Ver el archivo adjunto 38828 Ver el archivo adjunto 38829 Ver el archivo adjunto 38830 Ver el archivo adjunto 38832 Ver el archivo adjunto 38833 Ver el archivo adjunto 38834 Ver el archivo adjunto 38835 Ver el archivo adjunto 38836 Hola de nuevo... os dejo mis últimos cambios por si os son de utilidad...
He de decir que la relación calidad precio es infinitamente mejor de lo que me esperaba....
Puedes pasar enlace del embellecedor y del pomo?Gracias!un embellecedor para el central del coche, es que el de original es todo plastico y queda bastante soso, con ese embellecedor se queda mas guapo que antes.
Ver el archivo adjunto 40586
Esa cinta de la virgen del pilar...jejejejej me suenaaaMas cosillas,las fotos se suben como le sale del..... las edito y se cargan giradas,Hector f tiene razón ese embellecedor vale,pero va pegado en la parte del escalón del chasis,no en el plástico donde está en mi caso el que lleva de origen el sport con la rallita de luz blanca,yo si fuera tú no lo devolvería,en esa zona justamente van todos los roces de los zapatos,subo más fotos del protector del paragolpes,ya que un par de compañeros me mandaron charla privada y no me aparece la opción de subir archivo.
Compañero de fatigas supongo entonces jejejejLa tengo hasta en la bici!!!!![]()