Más cositas para el interior!

Ver el archivo adjunto 38303

Aunque me falta para tener el coche, sigo comprándole cosillas... protectores de pantalla del digital cockpit y del Discover Media.
Realmente es necesario poner protector pantallaal digital cockpit? aun no tengo coche...

Realmente es necesario poner protector pantallaal digital cockpit? aun no tengo coche...

Pues posiblemente no, pero ten en cuenta que los plásticos que traen son muy sensibles a los arañazos y que a mi me obsesiona bastante el cuidado del coche. Es una cuestión de prevenir...

Ojo porque después puedes tener reflejos no deseados con esos protectores.

Ya nos contarás

Yo tengo puesto el de la pantalla central y refleja bastante más que el cristal original

Pero entonces lo recomendáis o no?

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Buenas,
Por si a alguien le es de utilidad, comento lo que acabo de comprar:
Lo acabo de pedir todo por lo que no puedo hablar de los proveedores. He buscado precio pero también tiendas que tengan una combinación aceptable de ventas / años antigüedad. En cualquier caso, son importes de poco valor. Una recomendación, yo añado a la cesta los artículos desde el ordenador (para mí es más cómodo) y hago la compra de la app del móvil, siempre te ahorras unos céntimos.
Ando buscando el protector de cristal templado de la pantalla del navegador, ¿alguna recomendación?

Buenas,
Por si a alguien le es de utilidad, comento lo que acabo de comprar:
Lo acabo de pedir todo por lo que no puedo hablar de los proveedores. He buscado precio pero también tiendas que tengan una combinación aceptable de ventas / años antigüedad. En cualquier caso, son importes de poco valor. Una recomendación, yo añado a la cesta los artículos desde el ordenador (para mí es más cómodo) y hago la compra de la app del móvil, siempre te ahorras unos céntimos.
Ando buscando el protector de cristal templado de la pantalla del navegador, ¿alguna recomendación?
Hola @Luiggimax !!
Yo por lo que he estado leyendo valoraré comprar estos de Amazon:

Protector pantalla Cristal templado para Digital cockpit y Discover Media

Tempered Glass Screen Protector for Navigation System (2017) (2018) Volkswagen VW Tiguan II GTE Allspace Invisible &Transparent Glass Screen Protector by RUIYA https://www.amazon.es/dp/B0787QSWKY/ref=cm_sw_r_oth_api_i_76J4Ab0XV9FXB

2x BROTECT Protector Pantalla Volkswagen Active Info Display Tiguan Película Protectora – Transparente, Anti-Huellas https://www.amazon.es/dp/B07122RVXY/ref=cm_sw_r_oth_api_i_Q4w8AbBBCJFFW

Tienen buenas revisiones.

Buenas,
Otro par de cosas que acabo de comprar:
Al igual que en el anterior post, lo acabo de pedir por lo que no puedo hablar de los proveedores ni de los artículos en sí. He buscado precio pero también tiendas que tengan una combinación aceptable de número de ventas / años antigüedad.

Buenas,
Otro par de cosas que acabo de comprar:
Al igual que en el anterior post, lo acabo de pedir por lo que no puedo hablar de los proveedores ni de los artículos en sí. He buscado precio pero también tiendas que tengan una combinación aceptable de número de ventas / años antigüedad.

El tema luz que comentas, la habeis encontrado en Amazon? es porque los chinos, aunque son mas baratos... tarda la tira... Y por 1-2€ de mas, prefiero comprarlo en Amazon.

El tema luz que comentas, la habeis encontrado en Amazon? es porque los chinos, aunque son mas baratos... tarda la tira... Y por 1-2€ de mas, prefiero comprarlo en Amazon.
La verdad es que no lo he mirado. Las otras opciones que se citan en el foro es tienda especializada y, con gastos de envío, no recuerdo bien, pero eran como 12,50€. Supongo que la calidad irá acorde al precio.

Por la foto podría ser, ¿no? Hay 146mm entre los enganches del portagafas.

Álguien ha puesto algún protector para los plásticos duros de la parte baja de las puertas? Tipo esto:

Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 versión europea puerta anti kick anti kick protección pegatinas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Creéis que es necesario?
Se arañan con facilidad?
Eso dependerá el uso que cada uno de al coche. En cualquier caso prefiero dejando como viene y si se estropea taparlo con una solución como esta (un poco más discreta, si la hubiera) que taparlo de primeras siendo nuevo.

Volver