Más cositas para el interior!

estan demasiado tapadas esas salidas o me parece ami ? casi me gustan mas sin ese invento puesto
Estoy con @Miniloco, prefiero las salidas completamente libres para que den aire a raudales, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Se pega en la parte superior de las salidas de aire, que son de plástico.
Yo no las pegué y a los pocos días se cayeron, ahora están pegadas, de todas formas es fácil quitarlas... aunque no las vas a quitar nunca.

He coprado esto para los embellecedores interiores de las puertas, cuando lleguen comentaré, calidad y acabados y a ver como quedan.

Para 2016 2017 VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Había encontrado otros en Ebay, pero son mas caros. Según como sean los de Aliexpress pues valorare comprar estos.

VW TIGUAN (MK2) 2016-2017 "CHROME" DOOR SILL TREAD PLATES FULL SET OF 4 | eBay

He coprado esto para los embellecedores interiores de las puertas, cuando lleguen comentaré, calidad y acabados y a ver como quedan.

Para 2016 2017 VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Había encontrado otros en Ebay, pero son mas caros. Según como sean los de Aliexpress pues valorare comprar estos.

Tienen buena pinta los de Aliexpress. Ya nos dices cuando te llegue de la calidad y nos mandas alguna foto

@FLQUEDO, que tal la cálidad de las alfombrillas? Son para el MK2?
Hay gastos de envío?
Muchas gracias!
Como logras que te salga en castellano? Y los gastos de envios te salen gratis o solo es en Alemania?

@FLQUEDO, que tal la cálidad de las alfombrillas? Son para el MK2?
Hay gastos de envío?
Muchas gracias!
La calidad es perfecta . Aun no te puedo decir como quedan , no las puse todavía.

El trasporte es 12.90€. Corresponde al concepto devoluciones Es la traducción que hace del alemán
Para traducir la pagina es con tu navegador , en la opción de traducir pagina.

Adjuntos

• ALFOMBRILLAS 1.JPG
    ALFOMBRILLAS 1.JPG
    62,1 KB · Visitas: 308
  • ALFOMBRILLAS 2.JPG
    ALFOMBRILLAS 2.JPG
    57,5 KB · Visitas: 280
  • alfombrillas.jpg
    alfombrillas.jpg
    22,7 KB · Visitas: 261
Última edición:
La calidad es perfecta . Aun no te puedo decir como quedan , no las puse todavía.

Precio:

Ver el archivo adjunto 27838

El trasporte es 12.90€. Corresponde al concepto devoluciones Es la traducción que hace del alemán
Para traducir la pagina es con tu navegador , en la opción de traducir pagina.
Se ven muy bien la verdad. Ya nos contarás qué tal quedan.
Muchas gracias.

En cuanto las ponga hago fotos. Estoy dudando en si pongo los anclajes en las de atrás. Vienen con unos torillos de plástico que se enroscan en la moqueta. Ya veremos.

Estas son para el manual, no las veo para el automatico, nos sobra un pedal! jejeje

Última edición:
ostras...

buff, me hace dudar, la parte del lado izquierdo no se si será incomoda o se moverá.

Merci por las fotos!

ostras...

buff, me hace dudar, la parte del lado izquierdo no se si será incomoda o se moverá.

Merci por las fotos!
Te puedo decir que sobre tu inquietud sobre la parte izquierda.No se mueve y además es bastante rígida y no notas diferencia. Además una vez las ancles quedan perfectas .

Te puedo decir que sobre tu inquietud sobre la parte izquierda.No se mueve y además es bastante rígida y no notas diferencia. Además una vez las ancles quedan perfectas .
Yo como le puse pedales RLine tendré que cortar la goma de la izquierda supongo. Muchas gracias @FLOQUEDO

Me habéis convencido! voy a pedirlas a ver que tal.

Estas son con borde y según la página son para proteger de nieve , barro, etc. Yo las he comprado para tener algo más controlada la dichosa arena de la playa. Luego para quitar la arena como sea fina , tiene su trabajo. Estéticamente no son superfashion pero no es su cometido, para eso en la página hay de todos los tipos

Estas son con borde y según la página son para proteger de nieve , barro, etc. Yo las he comprado para tener algo más controlada la dichosa arena de la playa. Luego para quitar la arena como sea fina , tiene su trabajo. Estéticamente no son superfashion pero no es su cometido, para eso en la página hay de todos los tipos
Estas lo llevan más pequeño el reborde
upload_2017-6-2_13-48-34.png

Volver