Más cositas para el interior!

Otra cosa más a apuntar!!
Buenas fotos!!

Pues queda muy bien y es una solución a esa falta de acabado .... lo único eso de gti .... estos chinos que habrán pensado para meter gti en esa salida de aire en un coche que no tiene ese acabado :thumbsdown:

Pues queda muy bien y es una solución a esa falta de acabado .... lo único eso de gti .... estos chinos que habrán pensado para meter gti en esa salida de aire en un coche que no tiene ese acabado :thumbsdown:

Igual esa pieza existe en mas vehiculos VW, de todas formas como es una zona "oscura" y solo es relieve en plastico, sin pintar, no se ve demasiado al natural, canta mas en la foto.

Jajajaja... puestas también las mías. La verdad es que queda mucho mejor.
60dc68da09a10115e321dabfc9ef4d66.jpg

Qué listos son estos chinos!!!

Última edición:
Yo también acabo de comprarlas. Esto del club tiguan me va a arruinar. Cada vez que os leo y veo vuestros comentarios cae alg . Entre vosotros y los chinos maravillosos me traéis de cabeza...jejeje. y creerme q os leo todos los días. Por cierto seguro q quedan mejor que nada, porque vaya miiiiierdo de salidas de aire le han puesto macho. Gracias chicos. Colgaré fotos

Ya las he recibido. A ver si el fin de semana las puedo poner.

Desde luego, aunque sea una zona con poca visibilidad externa, el acabado de esa zona de fábrica es muy pobre...Entre que se ve poco y no hay mucha luz, lo de GTI, apenas se verá.

Hola chicos,
PABBELS83 has comprado las piezas cromadas?
Las veo muy baratas no quedara un poco pegote? Se ven de calidad?? Nose no entiendo nada de esto pero lo veo muy barato.. Quiero mirar lo del volante rline cromado pero Nose, que sean tan baratos me tira para atrás... Alguien que los tenga puede decir la calidad de estas piezas.. Gracias

Última edición:
Yo también acabo de comprarlas. Esto del club tiguan me va a arruinar. Cada vez que os leo y veo vuestros comentarios cae alg . Entre vosotros y los chinos maravillosos me traéis de cabeza...jejeje. y creerme q os leo todos los días. Por cierto seguro q quedan mejor que nada, porque vaya miiiiierdo de salidas de aire le han puesto macho. Gracias chicos. Colgaré fotos
+ UNO AL final me tendre de dar de baja el foro ...:laugh::laugh::laugh:
una pregunta cuando lo pides te mandas el juego de dos verdad??

saludos

Es increible que cutre vienen de serie las salidas de aire yo tambien acabo de pillarlas!

Solo está en AliExpress? Tiempo de llegada de esos difusores ? Un saludo

A los que ya las habéis puesto, hay que pegarlas sí o sí a la moqueta/difusores ?
Si se aguanta sólo con las pestañas sin necesidad de pegar sería genial !

Un saludete !

Última edición:
A los que ya las habéis puesto, hay que pegarlas sí o sí a la moqueta/difusores ?
Si se aguanta sólo con las pestañas sin necesidad de pegar sería genial !

Un saludete !
Se pega en la parte superior de las salidas de aire, que son de plástico.

Tiene pinta de quedar brutal. Si lo compras espero tus opiniones

Volver