Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues queda muy bien y es una solución a esa falta de acabado .... lo único eso de gti .... estos chinos que habrán pensado para meter gti en esa salida de aire en un coche que no tiene ese acabado![]()
Van apareciendo cada vez mas cosas.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para volkswagen vw tiguan 2017 2018 accesorios del coche decoración interior del coche de la ventana de la puerta recorta la cubierta abs mate 4 unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El interior del tronco parachoques trasero alféizar plate ajuste de la cubierta de acero inoxidable 2 unids para volkswagen vw tiguan 2017 en Parachoques de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Interior del coche de aire acondicionado interruptor de la perilla de ajuste de la cubierta abs chrome para volkswagen vw tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola chicos,Van apareciendo cada vez mas cosas.
Para volkswagen vw tiguan 2017 2018 accesorios del coche decoración interior del coche de la ventana de la puerta recorta la cubierta abs mate 4 unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El interior del tronco parachoques trasero alféizar plate ajuste de la cubierta de acero inoxidable 2 unids para volkswagen vw tiguan 2017 en Parachoques de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Interior del coche de aire acondicionado interruptor de la perilla de ajuste de la cubierta abs chrome para volkswagen vw tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
+ UNO AL final me tendre de dar de baja el foro ...Yo también acabo de comprarlas. Esto del club tiguan me va a arruinar. Cada vez que os leo y veo vuestros comentarios cae alg . Entre vosotros y los chinos maravillosos me traéis de cabeza...jejeje. y creerme q os leo todos los días. Por cierto seguro q quedan mejor que nada, porque vaya miiiiierdo de salidas de aire le han puesto macho. Gracias chicos. Colgaré fotos
Sí, es un pack de dos difusores.+ UNO AL final me tendre de dar de baja el foro ...
una pregunta cuando lo pides te mandas el juego de dos verdad??
saludos
15 díasSolo está en AliExpress? Tiempo de llegada de esos difusores ? Un saludo
Se pega en la parte superior de las salidas de aire, que son de plástico.A los que ya las habéis puesto, hay que pegarlas sí o sí a la moqueta/difusores ?
Si se aguanta sólo con las pestañas sin necesidad de pegar sería genial !
Un saludete !
Tiene pinta de quedar brutal. Si lo compras espero tus opinionesBueno aquí va este, no sé si alguien lo ha puesto ya por algún foro, yo creo que me lo voy a comprar
Coche que labra cubierta de la cabeza del engranaje perilla del cambio de engranaje pegatina para VW Volkswagen Golf 7 MK7 Golf 5 6 Passat B5 B6 B7 CC Polo Tiguan Jetta en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Jajajaja... puestas también las mías. La verdad es que queda mucho mejor.
![]()
Qué listos son estos chinos!!!