Marc Sant Ro - Tiguan +Motion 1.4 TSI 150cv Azul Oceano Profundo

Puestas en grande, arreglado el titulo, combinado de mensajes, etc,etc....
Muy chulo, Marc !!
Pon mas fotos, pero todas en éste hilo, plisss :roflmao::roflmao:
De qué año es ?

Muy chulo !!!! Ahora alguna al solete, que brille ese azul :D

Buenas noches Marc,

Qué tal con el TSI 1.4 150CV. Yo probé la semana pasada el 1.4 125CV y absolutamente decepcionante a nivel dinámico, en prestaciones me refiero, porque lo que es estabilidad y confort de marcha me dejó alucinado.

Buenos días.

El 150 caballos 4x4 de potencia va muy bien, desde bajos es cómodo conducirlo, lo llevas en cambios largos sin problema y rápida respuesta. El coche esta muy bien. Intenta probar uno y verás lo que te digo. Eso sí, sí no te preocupa mucho el consumo, a mí es un tema que no me preocupa en absoluto. Conduciendo suave tranquilito en mixto ciudad-autopista no lo bajas de 9.5 litros. Ni hablar el día que te pesa un poco el pie. Pero vale la pena!

Saludos.

Y a por él, no te arrepentirás.

Última edición por un moderador:
Ostias, es la primera vez que veo un 4motion con esas llantas, tampoco llevas los cromados de la calandra central (los dos "bigotes")... estas seguro que no es un Advance o algo inferior incluso...

algo parecido a este que ví:

img_0162-jpg.15531

Última edición:
Buenos días.

El 150 caballos 4x4 de potencia va muy bien, desde bajos es cómodo conducirlo, lo llevas en cambios largos sin problema y rápida respuesta. El coche esta muy bien. Intenta probar uno y verás lo que te digo. Eso sí, sí no te preocupa mucho el consumo, a mí es un tema que no me preocupa en absoluto. Conduciendo suave tranquilito en mixto ciudad-autopista no lo bajas de 9.5 litros. Ni hablar el día que te pesa un poco el pie. Pero vale la pena!

Saludos.

Y a por él, no te arrepentirás.

Gracias por tu respuesta y tu ayuda Marc, yo hago entre 30.000 y 35.000km al año, aún así me he decidido a comprar u coche gasolina porque me lo pide el cuerpo y estoy dispuesto a hacer el sacrificio que supone el consumo. Espero que disfrutes tu nuevo coche, ya os contaré que decisión tomo. Vuelvo a destacar la calidad de rodadura del Tiguan que me dejó muy sorprendido, un confort espectacular. Vengo de un E90 320D, y me parece superior en confort el Tiguan.

Ostias, es la primera vez que veo un 4motion con esas llantas, tampoco llevas los cromados de la calandra central (los dos "bigotes")... estas seguro que no es un Advance o algo inferior incluso...

algo parecido a este que ví:

Buenas tardes Sleeper, puede ser porque en Canarias nada tiene que ver las configuraciones y los acabados (aunque hay algunos que coinciden con lo que hay en la Península. Pasa con todo el grupo VAG, Hyundai, ... puede haber mucha diferencia en acabados y configuraciones de motores. Hay en cambio otras marcas de coches que si coincide totalmente como BMW o Mazda.

Efectivamente en Canarias parece que vamos de por libre. Con respecto a los acabados en los coches. De todas maneras no te se decir ahora que acabado es. Lo miro y te comento pero no es el tope de gama. Vamos esta completito pero se le podía poner muchas más diabluras pero la pasta no era la misma.
Saludos.

Efectivamente en Canarias parece que vamos de por libre. Con respecto a los acabados en los coches. De todas maneras no te se decir ahora que acabado es. Lo miro y te comento pero no es el tope de gama. Vamos esta completito pero se le podía poner muchas más diabluras pero la pasta no era la misma.
Saludos.

jejje tranquilo, es que me ha chocado ver lo de 4motion con mis llantas (de la versión de acceso en península sin opción a tracción integral) y luego al ver ya la calandra negra...

Volver