Mapas del NAV actualizados en mi MK2? Sino... Quién y Cómo?

Gracias Calvin ;)

en la pagina 1, tienes los mas actualizados hasta el momento 03.07.2016.

Por otro lado con CAR NET desde la web puedes generar los que te interesen y/o actualizar lo que consideres. Solo tienes que descargarlos desde todo poi o similar y convertirlos al formato del discover media.

no es muy complicado.

Desde car net puedes generar poi's tipo radar y meterlos?

Última edición por un moderador:
Al entrar te da varios formatos para cargar... si vas a todo poi, es uno de los q te ofrecen. Lo subes, y le das a convertir y listo. Te genera el archivo para el tigu. Luego para cargarlos hay que seguir los pasos que aparecen en las primeras paginas

Estoy en la página de todo poi. Que tipo de navegador tengo que seleccionar para el tigu. Ofrece mucho tipos de archivos de radares, dependiendo del navegador que uno tenga.....

image.png Con Car Net, de vicio, gracias de nuevo Sansagaz, y lo puedes editar desde la tablet y móvil

Buenos días.

He intentado realizar el procedimiento de actualización de mapas pero me encuentro con un problema.
No dispongo de SD original de VW, se ve que mi modelo no la utiliza y debe de copiar los mapas al disco duro SSD interno.
¿Alguien tiene claro cómo se realiza la actualización en este caso?
He probado con una SD "normal" y no parece que detecte la nueva cartografía.

Saludos.

Hola,

La actualización de la cartografia es gratuita? Hasta cuando? o para siempre?

Saludos

¿Nadie ha actualizado aún un modelo que no traiga SD con los mapas de serie?

Buenas,

Perdonadme, pero estoy un poco perdido ahora mismo, tengo el navegador "discover media", y tengo la version sobre la que adjunto una foto, alguien me puede decir si es la mas actualizada, o es la anterior?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

nav tiguan.JPG

Buenas,

Perdonadme, pero estoy un poco perdido ahora mismo, tengo el navegador "discover media", y tengo la version sobre la que adjunto una foto, alguien me puede decir si es la mas actualizada, o es la anterior?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver el archivo adjunto 20828

Pajavi, unos mensajes más atrás, en la página 1 creo, puse dos capturas con la versión nueva.

Un saludo

Buenas Jcarlos,

Entiendo que esta es la ultima versión para el discover media?

Gracias por todo.

image-jpeg.19705

Pajavi, unos mensajes más atrás, en la página 1 creo, puse dos capturas con la versión nueva.

Un saludo

Efectivamente, esa es la última versión. ahora tan solo poner los radares poid's y ventilao

Efectivamente, esa es la última versión. ahora tan solo poner los radares poid's y ventilao

Muchas gracias Jcarlos,

Que es eso de los radares?, no se que es, se le puede poner a este navegador el avisador de radares?, te importaria informarme sobre este tema.

Gracias de antemno.

Puedo decir que a día de hoy , es decir ahora mismo que estoy pasando por aquí con esta última actualización en el navegador no aparece la autovia desde carchuna (Granada) a Castell de Ferro ( granada) aprox km350 a 356, este tramo lo inauguraron en septiembre/octubre de 2015, supongo que lo meterán en la próxima actualización , a modo curioso en la pantalla pequeña del cuadro de mando ponía "offroad" este tramo

Muchas gracias Jcarlos,

Que es eso de los radares?, no se que es, se le puede poner a este navegador el avisador de radares?, te importaria informarme sobre este tema.

Gracias de antemno.

No tiene avisador de radar. Los radares se añaden como puntos de interés en el mapa.

Muchas gracias Jcarlos,

Gracias de antemno.

Como bien dice JMJ, son puntos de interés, tales como; estaciones de servicio, zonas de descanso...etc, pero en este caso, dichos puntos de interés, son radares fijos y móviles. En un reciente viaje a Madrid, la mayoría de los radares, me los detectó, te aparece el icono en la pantalla de navegación...es verdaderamente útil. Cualquier duda al respecto, indaga por el foro o pregunta, es muy sencillo instalarlos.

Un saludo.

Volver