Mapas del NAV actualizados en mi MK2? Sino... Quién y Cómo?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Jcarlos, 5 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. JordiP

    JordiP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En ésta página, escoges tu modelo te Tiguan ( 2015, 2016 o 2018 )
    https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/

    Escoges luelgo el modelo de navegador, y te descargas fichero del mapa European Countries – Bundle 1

    Es un fichero un poco tocho. lo descomprimes en una carpeta dentro del escritorio, por ejemplo. Ahí te encontrarás un manual de instrucciones.

    En resumen muy breve, borrar el contenido de la tarjeta SD y copiar lo que te has descargado en ella. A simple vista, tiene que quedar igual, aunque con los nuevos datos. La metes en la ranura 1 y a navegar.

    Seguro que, una vez descargado el fichero, alguien se acerca a cambio de una cervecita bien fresquita :)

    Saludos!!
     
    A Marcg80 y ACG-BCN les gusta esto.
  2. Kroket

    Kroket Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas!!! Tengo una duda sobre la fecha de la ultima actualización del navegador. Hace poco me entregaron el coche y me instalaron los datos de la cartografia. Investigando sobre la versión, indica que es del 2018, EC0915. Existe alguna versión más reciente?
    Gracias.
     
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esa versión que tienes NO es la última. La última es la que hay en la página que antes han indicado y es la 1030.

    Saludos
     
  4. Kroket

    Kroket Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias! Me la descargaré entonces.