Mapas del NAV actualizados en mi MK2? Sino... Quién y Cómo?

Es lógico Jon, lo que dices, pero estábamos con la identificación de señales de tráfico, al menos el mío y el del compañero Paco, nos lo vendieron con esa opción instalada..., y no furrula

Sabe alguien si esta version vale pra el discover Pro o solo el media? Gracias.

Y no sería mejor que esto lo solucione el fabricante?, que para eso se paga un vehículo nuevo, para que lo entreguen totalmente actualizado, sea lo que sea: navegador, actualización o mejora de cualquier tipo...

Yo si recuerdo perfectamente que me dijo el comercial que llevaba lo de los radares y señales de trafico.

Pero vamos, que si me pasa esto a mí me planto en el concesionario y lo actualizan ellos, sin ningún coste para mí seguro, yo no tocaría este tema en un vehiculo tan nuevo bajo ningun concepto.

Pienso como molievolution, eso lo tienen que hacer ellos, es su obligación.

Vamos a lo mismo de siempre, si lo lleva tiene que funcionar y además bien, de lo contrario pues que no lo pongan o que nos digan que tenemos que pagar por tenerlo actualizado, que ya lo unico que me faltaba por saber.

Sabe alguien si esta version vale pra el discover Pro o solo el media? Gracias.

NGNR, en este enlace tienes el enlace, por lo que veo es para discover media y pro. Si te decides a hacerlo, haz primero una copia de seguridad de tu tarjeta Navegacion, y parece que sí, los tienes muy desfasado.

Cualquier duda de cómo hacerlo, nos dices.

Un saludo

NGNR, en este enlace tienes el enlace, por lo que veo es para discover media y pro. Si te decides a hacerlo, haz primero una copia de seguridad de tu tarjeta Navegacion, y parece que sí, los tienes muy desfasado.

Cualquier duda de cómo hacerlo, nos dices.

Un saludo

Olvidé el enlace, perdón.
VW_Discover_Pro_PDF_SA

Muchas gracias Jcarlos. Al ser Pro no tengo tarjeta así que la meteré en una cualquiera y supongo que lo copiará al disco duro del navegador. Voy a probar a ver que pasa. En el peor de los casos supongo que en el conce lo podrán hacer.

Buenas noches, he estado mirando y creo que mis mapas también están sin actualizar. ¿Alguien con discover pro ha actualizado? ¿Algún problema? Saludos

Pues yo ya tengo la tarjeta SD preparada.... me da un poco de cague :confused::confused: con el coche tan nuevo pero voy a ver si mañana me pongo.

La verdad es que si, que da un poco de cague. En la web al poner tiguan sólo aparece el año 2015. ¿Esto es así?

Así es. Ese el que me he descargado.

Buenos dias. Esta es la versión que tengo en mi navegador, creo q es la misma que NGNR Saludos
2016-06-19 20.30.51.jpg

Me he bajado esta versión para cuando me llegue el Tiguan, los dos ficheros son:
Ver el archivo adjunto 19962
Es así, @Jcarlos

Así es nobuk, eso son los dos archivos, descomprime el primero té te freará un solo archivo descomprimido. Lo copias y pegas en la tarjeta, que previamente deberás formatear, y lo tendrás actualizado. Todo va perfectamente, y los mapas actualizados a mayo 2016.

Un saludo

HOLA, tengo una duda, en la tarjeta SD hay que extraer el primer archivo solamente?, o extraer el primer archivo y pegar también en la tarjeta SD los otros doce descargados de Europa 1. Es que cuando he hecho una copia de seguridad de los datos que habían en mi tarjeta solo aparecía la información relativa al primer archivo creo, cosa que explicaría como en la demostración que me hizo el comercial con mi coche, en el navegador muchas ciudades no aparecían, y me dijo que lo actualizara.

Si es que, según creo, deben de estar aparte de lo extraído en el primer archivo, los otros doce copiados también, eso explicaría el porque fallaba el navegador cuando me lo explicaba como funcionaba el comercial.

GRACIAS.

HOLA, tengo una duda, en la tarjeta SD hay que extraer el primer archivo solamente?, o extraer el primer archivo y pegar también en la tarjeta SD los otros doce descargados de Europa 1. Es que cuando he hecho una copia de seguridad de los datos que habían en mi tarjeta solo aparecía la información relativa al primer archivo creo, cosa que explicaría como en la demostración que me hizo el comercial con mi coche, en el navegador muchas ciudades no aparecían, y me dijo que lo actualizara.

Si es que, según creo, deben de estar aparte de lo extraído en el primer archivo, los otros doce copiados también, eso explicaría el porque fallaba el navegador cuando me lo explicaba como funcionaba el comercial.

GRACIAS.

Hola JUANILLO78, yo aún no tengo mi tiguán, pero normalmente al realizar la extracción de un archivo comprimido que está en varios trozos, solo necesitas extraer el del primer "trozo", y automáticamente extrae la información de los demás. Es más, si te falta uno de los trozos, el programa con el que lo descomprimes te debería avisar y te daría error. Resumiendo, descarga todos los archivos y extrae solo el primero. El resultado de esa extracción es el que metes en la SD.
Espero sirva de ayuda.

Saludos

Volver