Jcarlos
Tiguanero Activo
Es lógico Jon, lo que dices, pero estábamos con la identificación de señales de tráfico, al menos el mío y el del compañero Paco, nos lo vendieron con esa opción instalada..., y no furrula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena aportación. Supongo que por esta actualización tendremos que pasar todos.
Sabe alguien si esta version vale pra el discover Pro o solo el media? Gracias.
Sabe alguien si esta version vale pra el discover Pro o solo el media? Gracias.
NGNR, en este enlace tienes el enlace, por lo que veo es para discover media y pro. Si te decides a hacerlo, haz primero una copia de seguridad de tu tarjeta Navegacion, y parece que sí, los tienes muy desfasado.
Cualquier duda de cómo hacerlo, nos dices.
Un saludo
Me he bajado esta versión para cuando me llegue el Tiguan, los dos ficheros son:Todo correcto, como puntualizaba Javier..
Me he bajado esta versión para cuando me llegue el Tiguan, los dos ficheros son:
Ver el archivo adjunto 19962
Es así, @Jcarlos
HOLA, tengo una duda, en la tarjeta SD hay que extraer el primer archivo solamente?, o extraer el primer archivo y pegar también en la tarjeta SD los otros doce descargados de Europa 1. Es que cuando he hecho una copia de seguridad de los datos que habían en mi tarjeta solo aparecía la información relativa al primer archivo creo, cosa que explicaría como en la demostración que me hizo el comercial con mi coche, en el navegador muchas ciudades no aparecían, y me dijo que lo actualizara.
Si es que, según creo, deben de estar aparte de lo extraído en el primer archivo, los otros doce copiados también, eso explicaría el porque fallaba el navegador cuando me lo explicaba como funcionaba el comercial.
GRACIAS.