Sancho Carlos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he hecho, muchas gracias.Hola JUANILLO78, yo aún no tengo mi tiguán, pero normalmente al realizar la extracción de un archivo comprimido que está en varios trozos, solo necesitas extraer el del primer "trozo", y automáticamente extrae la información de los demás. Es más, si te falta uno de los trozos, el programa con el que lo descomprimes te debería avisar y te daría error. Resumiendo, descarga todos los archivos y extrae solo el primero. El resultado de esa extracción es el que metes en la SD.
Espero sirva de ayuda.
Saludos
No, a mi no me ha pedido.¿A alguno os pide contraseña para descomprimir los archivos?
No cuesta nada, las actualizaciones son gratuitas.Este procedimiento es el legal por wv, es seguro? Cuanto cuesta?
Ya está. Al parecer el último archivo estaba incompleto. Debe pesar 342MB, y solo pesaba 245MB........Lo he vuelto a descargar y ahora sí lo descomprime bien.No, a mi no me ha pedido.
Solo se me ocurre la posibilidad de que sea el mismo programa que utilizas para descomprimir, el que te pida contraseña para poder usarlo.
Este procedimiento es el legal por wv, es seguro? Cuanto cuesta?[/QUe
Hola a todos!
Tengo algúna que otra duda! Me descargue los dos archivos 0635_V05_1205c2.xEUR2 i 0635_V05_1204c2.xEUR1, formatee la tarjeta SD original (previo Backup) pero cual es mi sorpresa cuando voy a copiar el 0635_V05_1204c2.xEUR1 me dice que me tarjeta no tiene suficiente espacio!!
A alguien mas le ha pasado?
Saludos y Gracias
Creo que tiene que ser la original.Sí, es lo que hice el archivo 0635_V05_1204c2.xEUR1 descomprimido ocupa 16.184.487.936 bytes y la tarjeta origina recién formateada es de menos espacio ya que cuando voy a copiar el contenido me dice que me faltan 243 Megas.
Sabéis si compro un tarjeta de 32 Gigas colara? o tiene que ser la origina?
Saludos,
Pues entonces estoy alucinando que no me entre!
Me podríais decir de cuanto tamaño es la tarjeta original que os viene? y cuanto os ocupa la descarga de 635_V05_1204c2.xEUR1.
Gracias!
Por cierto, pude ver hace tiempo por el foro, cómo poner radares a nuestro sistema de navegación, mensaje que no encuentro. Alguien que sepa del tema.
Gracias de antemano