Pues ahora ya sí de vuelta a la normalidad.
El calor y humedad de la costa, las retenciones de Barcelona, el trabajo.....
Como hecho de menos mi Galicia
Eso se llama morriña, y ya sólo queda intentar que pase lo antes posible.
Volviendo al tema, no está nada mal 3.354 km en 3 semanas. Ahora ya con 8.100 km's ya puedo decir que la elección del TSI es un acierto total por respuesta, sensaciones y consumo.
Ver el archivo adjunto 31044
También es cierto que tras probar el coche en múltiples condiciones (desnivel, urbano, autopista...) pienso que el 2.0 de 180cv es el motor más "redondo" para este coche (sobretodo si hubiese opción sin el 4motion), no porque los 150cv no respondan bien que lo hacen, sino por tener esos 30cv de reserva que nunca están de más.
En determinadas condiciones me habría gustado tener un pelin más de empuje, pero como dije los 150cv son suficientes para cualquier circunstancia.
Subiendo por la zona de Os Ancares mis 150cv han mostrado que están ahí, pero en este terreno se me hace imprescindible el modo S, en esta parte del viaje creo que el de 125 se quedaría justo.
En cambio por la zona de Castilla-León te sobra con 90cv, desnivel 0.
En resumen lo que esperaba del coche.
Ahora en vacaciones con nacional y autovia se ha movido sobre los 7,2 - 7,5 litros.
Aquí dejo unas fotos de las últimas salidas con el coche antes de la vuelta a Barcelona.
Ver el archivo adjunto 31046
Ver el archivo adjunto 31045
Ver el archivo adjunto 31048