Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos nos hacemos mayores... yo también estoy sin resaca y levantándose a las 7 de la mañana sin tener que ir a trabajar
Edito: te ha quedado de puta madre ese Brico con las niza, me lo voy a hacer en cuanto las tenga...
¿De que umbrales de las puertas hablas? Me interesa....![]()
Mira lo que he encontrado en AliExpressLink de la tienda donde has comprado los umbrales de las puertas?![]()
Entendiendo que estos son replicas de las originales no?Cuanto pueden costar las originales de VW?
Cuando tenga un poco más de tiempo, tengo que hacerme un inventario-comparador de chorradicas esteticas, para ver cuales compensan comprar en vw (seran pocas seguramente) y cuales en amazon etc jejeje
Por supuesto que vale la pena, aunque tengo un mk1, siempre he dicho que la calandra del sport es brutal, y le da un toque mucho más elegante.Me estoy estoy poniendo burro con la parrilla del Sport, nivel de calentamiento máximo.
No la descarto como nuevo brico. Ya tengo luz verde de mi señora que es una santa.
Gracias a @Nikotsi por compartir el cambio de la rejilla.
Ver el archivo adjunto 29289
Creéis que vale la pena. ?
Javilolo, si te sirve de algo te diré que yo tengo el advance blanco tal y como viene de fábrica y cada día lo veo más bonito.Manu, a nivel exterior tengo exactamente lo mismo que tú (advance, blanco puro y nizza). Con los cambios de la 22.
No he tenido la oportunidad de ver uno en directo y lo pedí pensando que esa combinación, dentro de las limitaciones que yo tenía a nivel económico, sería suficientemente imponente. No pedí el kit R-Line por el tiempo de espera, que también se me iba.
Últimamente le estoy dando vueltas a este tema y no se si me llevaré una desilusión cuando lo vea porque veo que tu estás haciendo muchos cambios en el exterior.
Vi un sport en el conce la semana pasada y si que lo vi imponente (gris indy), también he visto que los gris indy quedan más homogéneos ya que el color de los protectores se asemejan mucho a la pintura.
Tengo dudas de si me va a crear la sensación que busco o por el contrario me va a dar sensación de furgoneta...
Tu que sensación tuviste al verlo la primera vez?
Lo único que busco es que no te deje indiferente, que se vea "gordito", etc... Está claro que no puede crear las mismas sensaciones que un R-Line. Pero al menos que me cree similares a las que sentí cuando vi el sport indy (además, llevaba las nizza), que tampoco había visto ninguno en el conce.Javilolo, si te sirve de algo te diré que yo tengo el advance blanco tal y como viene de fábrica y cada día lo veo más bonito.
Todo depende de lo que busques en él. No es un Mercedes, ni un Audi, pero cada día me gusta más la sobriedad, robustez y elegancia que transmite, siempre teniendo en cuenta que se trata de un suv.
Para mí el color blanco es el que más le favorece. No tengas dudas. Es precioso...![]()