Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Pues solo tiene un par de meses, pero yo lo veo como el primer día.

En un rato te hago una foto a tiempo real. :rolleyes:

Aunque me parece de muy buena calidad(nada de plástico cromado), es una pieza de aluminio pulido.

Ahora que vuelvo a tener movimientos de carrito (mete/saca) del maletero me ha sido útil para evitar marcas en la defensa.

Aunque debo reconocer que inicialmente lo puse por estética.

Un saludo camarada.:D

Última edición por un moderador:

Aunque me parece de muy buena calidad(nada de plástico cromado), es una pieza de aluminio pulido.

Ahora que vuelvo a tener movimientos de carrito (mete/saca) del maletero me ha sido útil para evitar marcas en la defensa.

Perfecto entonces, me alegro. Precisamente el motivo es ese tambien, con el peque le das más uso al maletero y en el blanco se marca.
La pieza es de acero inox, si fuese aluminio sería muy endeble por su longitud.
  • Protector de borde de carga de acero inoxidable adecuado para VW Tiguan II año 01/2016-
  • Acero inoxidable V2A ThyssenKrupp 0,7 mm resistente a ácidos con superficie con cepillado fino
  • La medición láser y tecnología de corte más moderna, Biselado y protección total en toda la longitud
  • Conformado y elaboración de gran precisión, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Paño de limpieza 3M para montaje, instrucciones de montaje
Igual ya tengo el mio la semana que viene :whistling:

Perfecto entonces, me alegro. Precisamente el motivo es ese tambien, con el peque le das más uso al maletero y en el blanco se marca.
La pieza es de acero inox, si fuese aluminio sería muy endeble por su longitud.
  • Protector de borde de carga de acero inoxidable adecuado para VW Tiguan II año 01/2016-
  • Acero inoxidable V2A ThyssenKrupp 0,7 mm resistente a ácidos con superficie con cepillado fino
  • La medición láser y tecnología de corte más moderna, Biselado y protección total en toda la longitud
  • Conformado y elaboración de gran precisión, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Paño de limpieza 3M para montaje, instrucciones de montaje
Igual ya tengo el mio la semana que viene :whistling:

Correcto es Inox (patinazo mío).
No se te escapa una ...:thumbsdown:

Recién salidas del horno...
IMG_2386.JPG
IMG_2388.JPG

Pero se nota diferencia con los cromados? Es lo que me echa un poco para atrás. Me gustaría verlo al natural.

Si es que no se puede ser más bueno :).
Muchas gracias. Se ve fenomenal. Particularmente lo prefiero así, cepillado. Si fuese como los cromados quedaría muy tuning y se reflejaría la luz de la matrícula.

Ayer a la tarde llegaron mis pedales R-line.

Tienen buena pinta, comprados por EBay, pero si no sois tan "nerviosos" como yo y no os importa esperar a los plazos de entrega de Aliexpress, ahí los encontraréis más económicos. ( de hecho pienso que son los mismos).

El montaje del freno y acelerador es fácil, pero el reposapiés me está haciendo sudar.

Ya estoy a un 70% de proceso, haber si puedo terminarlo hoy, mientras sino mi Tigu se queda a medias.:cry:

image.jpeg

image.jpeg

Ayer a la tarde llegaron mis pedales R-line.

Tienen buena pinta, comprados por EBay, pero si no sois tan "nerviosos" como yo y no os importa esperar a los plazos de entrega de Aliexpress, ahí los encontraréis más económicos. ( de hecho pienso que son los mismos).

El montaje del freno y acelerador es fácil, pero el reposapiés me está haciendo sudar.

Ya estoy a un 70% de proceso, haber si puedo terminarlo hoy, mientras sino mi Tigu se queda a medias.:cry:

Ver el archivo adjunto 26002

Ver el archivo adjunto 26001
Es más fácil ponerla que quitarla. Mete bien las grapas de la izquierda y el perfil de la pieza de plástico, y luego la punta de plástico. Por último, desde el lateral derecho metes las lenguetas por las ranuras.

Buenas me gustaría ponerlo pero no se si son tan buenos como se ven la duda es
Con los zapatos o tenis mojados se resbalan los pies? Es que algunos están hecho de plásticos y otros como de caucho o goma

Te ha quedado niquelado :thumbsup:

Gracias @megarts , el reposapiés me hizo sudar.

Pero al final vale la pena, satisfecho por el trabajo bien hecho.

Está claro que sólo son un elemento estético, pero yo cada vez que me monto en el coche y los veo me hacen sentir mas a gusto. Y con eso ya me vale.

Saludos.

Buenas me gustaría ponerlo pero no se si son tan buenos como se ven la duda es
Con los zapatos o tenis mojados se resbalan los pies? Es que algunos están hecho de plásticos y otros como de caucho o goma

El acabado es bueno. (No sobresaliente si te pones "tiquismiquis"). Tampoco voy a ir con la cabeza metida entre los pedales:rolleyes:
Los míos son de goma y por agarre no creo que den problemas, aunque no los he probado con la suela mojada.
Es más, tengo la impresión que agarraran mejor que los que trae de origen.

Está claro que si los de la web de Vw valen sobre los 180€ y los míos 25€, tiene que haber diferencias entre ellos si o si.

Resumiendo: para el precio pagado me parece una buena compra y sobretodo mejoran el aspecto general del coche, además darán un mejor agarre (a mi juicio).

Satisfecho con el acabado que le dan al coche.

Después de un tiempo sin aparecer por aquí, paso unas fotillos de la salida de hoy para disfrutar de la Costa Brava.

260 km's con una media muy buena de 5,7 a la ida y 6,3 a la vuelta con una caravana para olvidar y parada para el biberón de la peque.

Siempre a ritmos legales y con control de velocidad. En ambos casos con el A.C actividado. 2 adultos y 2 niños sin equipaje.

Se nota que a este Tiguan también le gusta rodar. Me gustaría llevar más, pero ya van 2.400 km's y sumando.

IMG_2889.JPG IMG_2921.JPG IMG_2923.JPG
IMG_2894.JPG

EDITO: 6,3 litros a la ida y 6,4 a la vuelta.

Última edición:
Manu, los 6,3 ¿No han sido en la ida?
Mañana comienza la semana 16 que es la semana teórica de fabricación de mi tigu. Estoy deseando que llegue el día "H" ;);)

Manu, los 6,3 ¿No han sido en la ida?
Mañana comienza la semana 16 que es la semana teórica de fabricación de mi tigu. Estoy deseando que llegue el día "H" ;);)

Tienes razón, Sorry me he colado.....6,3 litros:( a la ida

Los 5'7 fueron el sábado, pero en unas condiciones muy especiales y sin tráfico ( Ronda litoral Barcelona con limitación a 80km)

IDA: image.jpeg

Y 6'4 litros a la vuelta.

:rolleyes:

Fotazas .... y el coche ayuda a que así sean ..... ese lateral con las llantas :inlove::inlove::inlove::inlove:

Fotos chulas! Ya veo que el verde no domina sólo por el Norte jejeje.
Me alegro que te diviertas con el coche fuera del asfalto, hay que darle ese gustazo al coche;), que pise un poco pista el pobre:thumbsup:.

Hoy llegaron mis apliques laterales, y
aquí me tenéis pegándolos a las 11 de la noche.

Hasta que mi tribu no está en la cama imposible moverse, ni tan siquiera bajar el parking .....:cry:

Agradecer a @Moredae el descubrimiento de estos apliques/embellecedores, con compis así da gusto....!!!!!

A la espera de poder hacer unas fotos en condiciones, adelanto estás a ver que os sugieren

Decir que el producto se ve de muy buena calidad.

IMG_3655.JPG IMG_3657.JPG IMG_3658.JPG IMG_3646.JPG IMG_3647.JPG IMG_3653.JPG IMG_3654.JPG

Volver