rutca
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hoy he ido a hacer la revision de los 60 mil km y mirando todo lo que le toca hacer osease aceite motor, filtros, cambio de aceite del embrague haldex me dicen que tambien le tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios yo le contesto que segun el libro de mantenimiento y lo que he leido por hay es un cambio en seco y no necesita mantenimiento y el chico del concesonario que a el en el programa le dice que si. Mirando en mi libro de mantenimiento solo dice que hay que cambiarselo a los DSG de 6v y el del concesionario me dijo que lo iban a mirar porque hay una incoerencia y luego mirarlo en la propia caja de cambios, al cabo de un par de horas me llama y me dice que han estado mirando y que la caja de cambios si tiene su filtro y tapon de vaciado y comprobacion de nivel. El cambio supone 200 euros.
Alguien con un DSG lo ha cambiado? Entonces eso de que el DSG 7v es un cambio en seco que quiere decir es mentira siempre llevan aceite aunque sea en menos cantidad?.
Alguien con un DSG lo ha cambiado? Entonces eso de que el DSG 7v es un cambio en seco que quiere decir es mentira siempre llevan aceite aunque sea en menos cantidad?.