Mantenimiento caja de cambios DSG 7v

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por rutca, 19 Nov 2014.

  1. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    .
     
  2. Juanjorom

    Juanjorom Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puma leete esta captura (Foto) es de mi página de cliente, a los 60000 klm pone...CAMBIO DE ACEITE SOLO DSG QUE LO REQUIERAN ya está claro el cambio dsg 7v del polo no lo requiere.
    Lo he encontrado en mi página de Volskvagen World me sale el polo y el tiguan en construcción hay pone todo lo que hay que hacerle a los volskvagen me ha parecido muy interesante
     

    Adjuntos:

    A PUMA le gusta esto.
  3. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Pues si señor tiene pinta que no lo lleva.
    Tengo un amigo tiene un polo jiji pero lo deja en el taller o les deja las Llabes paga i no pregunta le e preguntado i no sabe contestarme .es el control de lo descontrolado. Bueno me alegro que lo encontrarás no dudes en preguntar siempre se aprende cosas .como no se rompe nada...
     
  4. kemadito

    kemadito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Los DSG7 para bajo par (seguramente el del polo, aunque no lo puedo asegurar) son en seco y no llevan mantenimiento. Los DSG6. (Todos) y DSG7 para par alto ( como el Tiguan) son en baño de aceite, con cambio de aceite cada 60.000km o 4 años, unos 300€
     
    A PUMA y Juanjorom les gusta esto.
  5. Juanjorom

    Juanjorom Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenia razón Puma el que tenga mantenimiento el DSG 7 va en relación con el par de fuerza. Puede que no tenga mantenimiento ni el DSG de tdi de 115cv. Estaría interesante que el "Tiguanero" que le va cambiando la válvulina en las revisiones nos lo dijera.
     
  6. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Todo es un sacaperras pero ahí que hacerlos
     
  7. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Nota este .tema es ta ya avierto í lo tendran que cambiarlo al otro tema ya abierto es comun a cualquier coche que monte dsg citroen VW seat escoda audi.i más casas que lo llaman de otro nombre pero son iguales.i aunque sean en seco jiji si van en valbulina o aceite especiales de transmisión sino gripariam.no conozco ninguna caja de transmisión que no lleve nada . Igual alguien nos ilumina i nos saca de dudas ...
     
  8. kemadito

    kemadito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Es lo que va en seco o en aceite es el embrague. Los cambios, todos llevan la valvulina, que " en teoría" no lleva mantenimiento, al menos programado
     
    A PUMA le gusta esto.
  9. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas, hace 4 dias he pasado la revision de los 60000 y en un principio me dineron que la caja dsg7 era sin mantenimiento y luego me llamaron para decirme que si era con ma tenimiento 215 euros, lo que entiendo que hay variedad de cajas montadas en niestros tiguanes, el .io es dwl 2014 dsg7 traccion 4
     
  10. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo le hice la de los 60.000 y si que me hicieron la de la caja de cambios y lo pone el libro de revisiones.
     
  11. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes enseñar alguna foto de cómo es el libro de mantenimiento? Porque a mi y unos cuantos nos dijeron que ya es digital y no te dan nada
     
  12. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Yo según tengo entendido el DSG7 seco, si tiene mantenimiento, pero mucho menos litros de aceite.
     
  13. Tiguan140DSG

    Tiguan140DSG Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Dsg7 del Tiguan Diesel va bañado en aceite y se cambia casa 60.000 kms y el precio oscila entre 250-300€.
    El cambio Dsg7 seco se monta en motores con menos par motor, 1.6 tdi, 1.4 tsi, 1.8 tsi...
    los 2.0 tdi tienen mucho par y la caja seca no aguanta.
     
    A TIGUAN 2 le gusta esto.
  14. TIGUAN 2

    TIGUAN 2 Tiguanero Novato

    El único DSG7 sin mantenimiento es el DQ200, y solo soporta motores con menos de 250NM de par.
    El otro DSG7 es el DQ381 y es en baño aceite.
     
    A Tiguan140DSG le gusta esto.