Mantenimiento caja de cambios DSG 7v

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Puma leete esta captura (Foto) es de mi página de cliente, a los 60000 klm pone...CAMBIO DE ACEITE SOLO DSG QUE LO REQUIERAN ya está claro el cambio dsg 7v del polo no lo requiere.
Lo he encontrado en mi página de Volskvagen World me sale el polo y el tiguan en construcción hay pone todo lo que hay que hacerle a los volskvagen me ha parecido muy interesante
 

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Pues si señor tiene pinta que no lo lleva.
Puma leete esta captura (Foto) es de mi página de cliente, a los 60000 klm pone...CAMBIO DE ACEITE SOLO DSG QUE LO REQUIERAN ya está claro el cambio dsg 7v del polo no lo requiere.
Lo he encontrado en mi página de Volskvagen World me sale el polo y el tiguan en construcción hay pone todo lo que hay que hacerle a los volskvagen me ha parecido muy interesante
Tengo un amigo tiene un polo jiji pero lo deja en el taller o les deja las Llabes paga i no pregunta le e preguntado i no sabe contestarme .es el control de lo descontrolado. Bueno me alegro que lo encontrarás no dudes en preguntar siempre se aprende cosas .como no se rompe nada...
 
Los DSG7 para bajo par (seguramente el del polo, aunque no lo puedo asegurar) son en seco y no llevan mantenimiento. Los DSG6. (Todos) y DSG7 para par alto ( como el Tiguan) son en baño de aceite, con cambio de aceite cada 60.000km o 4 años, unos 300€
 
Tenia razón Puma el que tenga mantenimiento el DSG 7 va en relación con el par de fuerza. Puede que no tenga mantenimiento ni el DSG de tdi de 115cv. Estaría interesante que el "Tiguanero" que le va cambiando la válvulina en las revisiones nos lo dijera.
 
Los DSG7 para bajo par (seguramente el del polo, aunque no lo puedo asegurar) son en seco y no llevan mantenimiento. Los DSG6. (Todos) y DSG7 para par alto ( como el Tiguan) son en baño de aceite, con cambio de aceite cada 60.000km o 4 años, unos 300€
Todo es un sacaperras pero ahí que hacerlos
 
Nota este .tema es ta ya avierto í lo tendran que cambiarlo al otro tema ya abierto es comun a cualquier coche que monte dsg citroen VW seat escoda audi.i más casas que lo llaman de otro nombre pero son iguales.i aunque sean en seco jiji si van en valbulina o aceite especiales de transmisión sino gripariam.no conozco ninguna caja de transmisión que no lleve nada . Igual alguien nos ilumina i nos saca de dudas ...
 
Nota este .tema es ta ya avierto í lo tendran que cambiarlo al otro tema ya abierto es comun a cualquier coche que monte dsg citroen VW seat escoda audi.i más casas que lo llaman de otro nombre pero son iguales.i aunque sean en seco jiji si van en valbulina o aceite especiales de transmisión sino gripariam.no conozco ninguna caja de transmisión que no lleve nada . Igual alguien nos ilumina i nos saca de dudas ...

Es lo que va en seco o en aceite es el embrague. Los cambios, todos llevan la valvulina, que " en teoría" no lleva mantenimiento, al menos programado
 
Buenas, hace 4 dias he pasado la revision de los 60000 y en un principio me dineron que la caja dsg7 era sin mantenimiento y luego me llamaron para decirme que si era con ma tenimiento 215 euros, lo que entiendo que hay variedad de cajas montadas en niestros tiguanes, el .io es dwl 2014 dsg7 traccion 4
 
Yo le hice la de los 60.000 y si que me hicieron la de la caja de cambios y lo pone el libro de revisiones.
 
Yo le hice la de los 60.000 y si que me hicieron la de la caja de cambios y lo pone el libro de revisiones.

Puedes enseñar alguna foto de cómo es el libro de mantenimiento? Porque a mi y unos cuantos nos dijeron que ya es digital y no te dan nada
 
Yo según tengo entendido el DSG7 seco, si tiene mantenimiento, pero mucho menos litros de aceite.
El Dsg7 del Tiguan Diesel va bañado en aceite y se cambia casa 60.000 kms y el precio oscila entre 250-300€.
El cambio Dsg7 seco se monta en motores con menos par motor, 1.6 tdi, 1.4 tsi, 1.8 tsi...
los 2.0 tdi tienen mucho par y la caja seca no aguanta.
 
El único DSG7 sin mantenimiento es el DQ200, y solo soporta motores con menos de 250NM de par.
El otro DSG7 es el DQ381 y es en baño aceite.
 
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