Maletero y Rueda de repuesto

• Autor de tema Autor de tema nobuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he pedido el doble maletero y creo que lo tendría que haber pedido mi Tiguan llegará sin rueda de repuesto.

Alguien me puede decir donde puedo comprar el doble maletero mejor de precio que en la casa?

Tengo la misma duda que Lici.

Yo no tengo rueda de repuesto, dónde van las herramientas?
En un advance debería de llevarlas en los huecos de los lados del maletero, en uno las herramientas y en el otro el compresor con el kit reparapinchazos.

¿Alguno que NO lleve el extra del doble maletero y sin rueda de repuesto puede poner una foto? Es por curiosidad, por ver como es.

Hola,

Voy a aportar algo que he estado buscando por internet y no he encontrado.

Ayer en el concesionario probé a meter el bugaboo camaleon a lo largo y entra bien, sin mover los asientos. :):)
Maletero sin rueda de repuesto ni doble piso.

Un Saludo,

Hola,

Ayer en el concesionario probé a meter el bugaboo camaleon a lo largo y entra bien, sin mover los asientos. :):)

Un Saludo,
Yo tengo ese carro también pero no loe probado... Que bien muchas gracias...;)

Hola,

Un Saludo,

Gracias, tengo el mismo carro y estaba con la duda de saber si entraba a la largo, ya que a lo ancho te come el maletero.
Un saludo y gracias

Gracias, tengo el mismo carro y estaba con la duda de saber si entraba a la largo, ya que a lo ancho te come el maletero.
Un saludo y gracias
En viajes viene fenomenal el doble maletero sin rueda de repuesto , ya que cabe el carro entero en el hueco desmontando las ruedas grandes (mi carro es un uppababy vista) y aun te queda todo el maletero para maletas y demas trastos.

Entonces es mejor no poner doble fondo en el maletero si quiero más espacio? En mi conce todos los modelos llevan el doble espacio y no he podido ver la diferencia. Mi suegro lo lo tiene así pero me gustaría poder ver una foto sin nada la verdad en el maletero...

Entonces es mejor no poner doble fondo en el maletero si quiero más espacio? En mi conce todos los modelos llevan el doble espacio y no he podido ver la diferencia. Mi suegro lo lo tiene así pero me gustaría poder ver una foto sin nada la verdad en el maletero...
Creo que hay fotos en el hilo, pero es mejor verlo en el concesionario quitándole la bandeja del doble fondo.

Buenas, en cuantos litros de capacidad se queda llevando rueda de repuesto y con los asientos su posición normal ? creo q sin rueda y con los asientos desplazados son 615?

Una pregunta, yo he pedido el coche con rueda de repuesto, entiendo que lleva una varilla roscada para sujetarla, si quiero quitar la rueda para aprovechar todo el fondo del maletero en alguna ocasión que lo necesite, ¿se puede quitar esa varilla?
Gracias,

Muchas gracias River, totalmente aclarado.
Un saludo,

Volver