Maletero y Rueda de repuesto

• Autor de tema Autor de tema nobuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se hablo en otro hilo, se puede quitar girando el eje que sujeta la rueda, lo malo es que no tienes la zona enmoquetada, pero podrías vaciar la zona para usar la zona baja.
Un saludo

No entiendo bien lo que me explicas pero muchas gracias por responder. Yo tengo la parte baja del maletero con una moqueta que tiene en el centro el molde para la rueda. Algo así

Adjuntos

• IMG_2977.JPG
    IMG_2977.JPG
    110,8 KB · Visitas: 185
Perdona, tú no tienes doble maletero, pensaba que tenias rueda de repuesto y querías usar el hueco que ocupa, sacando la rueda.
En lo que preguntas no te puedo ayudar...
Un saludo

Alguien ha encontrado alguna solución para dejar el maletero plano sin el soporte de la rueda de repuesto?

No entiendo bien lo que me explicas pero muchas gracias por responder. Yo tengo la parte baja del maletero con una moqueta que tiene en el centro el molde para la rueda. Algo así
Perdona, tú no tienes doble maletero, pensaba que tenias rueda de repuesto y querías usar el hueco que ocupa, sacando la rueda.
En lo que preguntas no te puedo ayudar...
Un saludo
Lo de la foto es el extra del doble maletero, el que vale 190€.
No entiendo que solución busca ¿quitar la forma del hueco de la rueda?

Exactamente, algún accesorio que te deje el suelo plano

Exactamente, algún accesorio que te deje el suelo plano
¿Para qué? Si precisamente lo bueno de ese hueco es que, poniendo la bandeja abajo aun te queda sitio para meter cosas. Ese hueco está hecho en la chapa por lo que no se puede tocar nada.

Simplemente es para tener dos compartimentos planos

Ya entiendo lo que quieres hacer.
Que sepas que la bandeja del maletero se mete boca abajo en el hueco para guardarla, prueba si te sirve para lo que quieres tu.
Un saludo

Ok. No sabía que se guardaba boca abajo. Gracias

Todavía no he tenido tiempo para leer el manual

Podras elegir 2 posiciones, una imagen vale más que mil palabras:
Ver el archivo adjunto 19457 Ver el archivo adjunto 19459

Yo tengo rueda de repuesto pero no he intentando nunca sacar todo el soporte que lleva, según me contó el vendedor, si desmonto la rueda y su soporte, el maletero me permite dejarlo en la posición más baja igual que en la foto.

Así que cogí la rueda, normalmente la llevo, si preveo que necesitaré maletero, la quitaré y cruzaré los dedos de no necesitarla. (ley de murphy!!)

Buenas, a ver si me podéis orientar, he pedido mi tiguan sin ruedade repuesto, después se la puedo añadir por mi cuenta o ya no trae el hueco??

Gracias

Yo no he pedido el doble maletero y creo que lo tendría que haber pedido mi Tiguan llegará sin rueda de repuesto.

Alguien me puede decir donde puedo comprar el doble maletero mejor de precio que en la casa?

Estas dos posiciones las puedes modificar tu mismo no?? Es que a mi me interesa habitualmente tener la máxima capacidad de maletero pero puntualmente me puede interesar subirlo.

Gracias

De todas formas te puedes comprar una rueda/galleta después y si vas a ir al campo la echas al maletero. Y es más barata que la opción.

Volver